gta4 problema mision

Conversación publicada en el foro Juegos

pues tengo un problema con una mision del gta4 lo k me pasa es k estoy aciendo la mision de francis de matar a un abogado en fin cuando voy a la cita en el edificio me pone k necesito ropa elegante y tal total voy a perseus me pillo traje 100 pavos pantalos 700 pavos y zapatos 400 pavos y todo conjutado y todo y cuando llego me sigue poniendo lo midmo ya no se k acer ayudadme plis

pues tengo un problema con una mision del gta4 lo k me pasa es k estoy aciendo la mision de francis de matar a un abogado en fin cuando voy a la cita en el edificio me pone k necesito ropa elegante y tal total voy a perseus me pillo traje 100 pavos pantalos 700 pavos y zapatos 400 pavos y todo conjutado y todo y cuando llego me sigue poniendo lo midmo ya no se k acer ayudadme plis

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
compra un traje al completo, no por separado.
pero si ya me e komprao el traje entero separaso lo raro esk en un amigo mio vino a mi kasa a pasarse esa mision k ya se la abia pasao el y no pudo y juro y perjuro k el abia exo eso

pero si ya me e komprao el traje entero separaso lo raro esk en un amigo mio vino a mi kasa a pasarse esa mision k ya se la abia pasao el y no pudo y juro y perjuro k el abia exo eso

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
ves probando ropa, chaqueta camisa pantalones zapatos, y te dira si vas bien o no, todo eso dentro de la mision.
ya lo e intentao todo me e kambiao unas 10 veces en la mision pero me pongaa el traje k ponga no puedo mekagon
gracias es xk ibas con las malditas gafas muxas gracias x fin me lo paseeeeeeeee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn