gta4 problema mision

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

danikruces

pues tengo un problema con una mision del gta4 lo k me pasa es k estoy aciendo la mision de francis de matar a un abogado en fin cuando voy a la cita en el edificio me pone k necesito ropa elegante y tal total voy a perseus me pillo traje 100 pavos pantalos 700 pavos y zapatos 400 pavos y todo conjutado y todo y cuando llego me sigue poniendo lo midmo ya no se k acer ayudadme plis
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues tengo un problema con una mision del gta4 lo k me pasa es k estoy aciendo la mision de francis de matar a un abogado en fin cuando voy a la cita en el edificio me pone k necesito ropa elegante y tal total voy a perseus me pillo traje 100 pavos pantalos 700 pavos y zapatos 400 pavos y todo conjutado y todo y cuando llego me sigue poniendo lo midmo ya no se k acer ayudadme plis
compra un traje al completo, no por separado.
 
D

danikruces

pero si ya me e komprao el traje entero separaso lo raro esk en un amigo mio vino a mi kasa a pasarse esa mision k ya se la abia pasao el y no pudo y juro y perjuro k el abia exo eso
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
pero si ya me e komprao el traje entero separaso lo raro esk en un amigo mio vino a mi kasa a pasarse esa mision k ya se la abia pasao el y no pudo y juro y perjuro k el abia exo eso
ves probando ropa, chaqueta camisa pantalones zapatos, y te dira si vas bien o no, todo eso dentro de la mision.
 
D

danikruces

ya lo e intentao todo me e kambiao unas 10 veces en la mision pero me pongaa el traje k ponga no puedo mekagon
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
comprate un traje de negro completo no por partes y cuida que no traigas Lentes (gafas) y gorra porque no te aceptan asi. es lo uniko traje completo.
 
D

danikruces

gracias es xk ibas con las malditas gafas muxas gracias x fin me lo paseeeeeeeee
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
mira preocupate de no llevar anteojos y la ropa que use fue nuos pantalones negros (perseus), Chaqueta negra, camisa blanca y corbata roja (perseus), zapatos negros pero los elegantes (perseus).


salu2.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
mira has esto ponte el traje con corbata azul baito o el traje gris con la corbata gris y los zapatos negros de perseus los que tiene una como plaquita y asi si te deja entrar esk si lo combinas mal a NIko no lo van a dejar entrar si pones la combinacion que tedijo si te deja entrar hehe
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
claro tienes q comprarte un traje completo mira usa el que lleve yo que sta en perseus era un traje negro con corbata roja y luego unos zapatos negros
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola chicos,soy nuevo en este foro
mirar,a mi me pasa lo mismo,no consigo entrar en el maldito edificio porque segun la play no voy con la ropa adecuada,y si que voy,voy con pantalones elegantes,smoking,corbata,bueno zapatos,sin gafas,sin nada mas que el traje que hos he dicho,y nada,me dice que no puedo
he pensado que podian ser las armas,pero has de llevarte alguna arma,y llevava solo un bate y una UZI

que hago?T_T

merci tios
 
L

lokito1995

tienes que comprar un conjunto completo con corbata te lo digo por que tuve el mismo problema que tu .

saludos
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
10
Karma
0
un conjunto completo quieres decir con los panalones incluidos?porque vi uno que tenia corbata,me lo puse,y nada,no me dejava entrar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior