quien se compraria el civilication?¿?¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: te lo comprarias?
si, porque no? 32 49.23%
no, ni hablar 33 50.77%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

A mi me a encantado pero por 70e me parece mucho

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
En la pagina de game lo tienes por 52,90 euros, y lo mas caro creo que son 60 Euros, y por importacion en play.com te lo puedes pillar por 40 Euros.
Yo desde que jugue al civ3 en el pc quede enganchadísimo a este juego y es uno de los que mas esperaba, asique cae fijo
Es de estrategia por turnos, asique modo historia como tal no tiene. Lo que si tenian ediciones anteriores era como escenarios de algunas epocas con un mapa del mundo y las civilizaciones distribuidas como en esa epoca, y creo que habia algunos objetivos concretos pero ahora no me acuerdo.
De todas formas tienes la demo en la store americana para que veas mas o menos como es.

En la pagina de game lo tienes por 52,90 euros, y lo mas caro creo que son 60 Euros, y por importacion en play.com te lo puedes pillar por 40 Euros.
Yo desde que jugue al civ3 en el pc quede enganchadísimo a este juego y es uno de los que mas esperaba, asique cae fijo

Iniciado por Raziel13 Ver Mensaje
Esperare a que este de 2 mano, yo jugue al civilization 2 de ps1 y me vicie muchisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4