quien se compraria el civilication?¿?¿?

te lo comprarias?

  • si, porque no?

    Votos: 32 49.2%
  • no, ni hablar

    Votos: 33 50.8%

  • Total de votantes
    65
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
A mi me a encantado pero por 70e me parece mucho
En la pagina de game lo tienes por 52,90 euros, y lo mas caro creo que son 60 Euros, y por importacion en play.com te lo puedes pillar por 40 Euros.
Yo desde que jugue al civ3 en el pc quede enganchadísimo a este juego y es uno de los que mas esperaba, asique cae fijo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Es de estrategia por turnos, asique modo historia como tal no tiene. Lo que si tenian ediciones anteriores era como escenarios de algunas epocas con un mapa del mundo y las civilizaciones distribuidas como en esa epoca, y creo que habia algunos objetivos concretos pero ahora no me acuerdo.
De todas formas tienes la demo en la store americana para que veas mas o menos como es.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo la verdad no me animo estos juegos suelen aburrir a el tiempo pero dsps d mucho tiempo xd

bueno de engancharse es mucho pero tengo otros juegos en la mira
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
En la pagina de game lo tienes por 52,90 euros, y lo mas caro creo que son 60 Euros, y por importacion en play.com te lo puedes pillar por 40 Euros.
Yo desde que jugue al civ3 en el pc quede enganchadísimo a este juego y es uno de los que mas esperaba, asique cae fijo
Esperare a que este de 2 mano, yo jugue al civilization 2 de ps1 y me vicie muchisimo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no lo compraré mas que nada porque me parece incómodo jugar a estrategia en la ps3, además de ser un juego terriblemente lento.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me gusto mucho, me sorprendio lo viciado que estaba con la demo, asi que es posible que me lo pille de importacion porque ademas la demo de la store americana esta en español, lo que seguramente hara que el juego final tambien lo este.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Es de estrategia por turnos, asique modo historia como tal no tiene. Lo que si tenian ediciones anteriores era como escenarios de algunas epocas con un mapa del mundo y las civilizaciones distribuidas como en esa epoca, y creo que habia algunos objetivos concretos pero ahora no me acuerdo.
De todas formas tienes la demo en la store americana para que veas mas o menos como es.
No me fastidies,como que estrategia por turnos,¿No es como el Age of Empires?Estrategia en tiempo real.
Por que como sea por turnos me tira para atras,que no es lo mismo.Vamos ni parecido.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
A mi la saga me encanta,sobre todo el civ3. Aunk este veo k lo han rebajado respecto al civ3,por ejemplo ha desaparecido la unidad trabajador para las carreteras y el riego y ahora es todo automatico, sin contar algunas opciones diplomaticas como el intercambio de mapas. De todas formas es un gran juego y es posible k me lo pille. Lo k si es seguro esk el online va a ser pesadiiiiiisiiiiimooo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
A mi la saga me encanta,sobre todo el civ3. Aunk este veo k lo han rebajado respecto al civ3,por ejemplo ha desaparecido la unidad trabajador para las carreteras y el riego y ahora es todo automatico, sin contar algunas opciones diplomaticas como el intercambio de mapas. De todas formas es un gran juego y es posible k me lo pille. Lo k si es seguro esk el online va a ser pesadiiiiiisiiiiimooo.
Homre, yo supongo que cuando salga el juego completo tendrá mas opciones diplomáticas, sobre todo porque por ejemplo, para intercambiar mapas te hace falta una tecnología que en la demo no te da tiempo a investigar. Lo de los trabajadores si se echa de menos, aunque yo casi siempre los ponia en automático.
Respecto al online, yo he echado 4 o 5 partidas y no se me han hecho muy pesadas (menos cuando te toca algún pesao), ya que cuando tu acabas de hacer tus movimientos los demás tienen un tiempo limitado para acabar su turno
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo si me lo voy a comprar lo que pasa es que no creo que juegue hasta por lo menos dentro de un mes ya que sale el mismo dia que el metal gear
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No voto.

Si que me lo compraria, pero a 70€ el juego tengo otras prioridades. Este en todo caso cuando este mucho, pero mucho mas barato. Aunque para entonces seguro que habra otras cosas mas interesantes...
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
No voto.

Si que me lo compraria, pero a 70€ el juego tengo otras prioridades. Este en todo caso cuando este mucho, pero mucho mas barato. Aunque para entonces seguro que habra otras cosas mas interesantes...
el juego se venderá a 56,95 en game
 
Superior