yyyyy el Gran regalo sopresa al comprar MGS4 es.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver chavales, el metal gear 1 es un metal gear 1, pero la bolsa puede ser cualquier cosa, podría incluir hasta un metal gear solid 1!!!. Prefiero la emoción de la bolsa a un metal gear solid 1 de regalo la verdad

no se porque decis que es una "frikada"...que pasa que os da cosa ir con una bolsa de snake, por la calle?? jejej, y luego tenemos 200 juegos en estanterias repletas de figuras etc, etc...seamos sensatos, si nos la dan bienvenida sea..

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
y muchos orgullosos las muestran...........

y en otro caso no hace daño la bolsa ya por lo menos es algo

muchos se kejan de ke les dan algo cutre cuando otros no dan ni un chicle

Pos podria ser perfectamente esa cutrez, aunque si me la dan yo me meto el juego en el bolsillo k yo por la call con esa fricada no voy xdxd

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
ui cuidado, que la gente te señalará, por llevar una bolsa del metal gear solid. y no podras soportarlo no? xD tampoco exagereis. el mundo esta plagado de freaks, y por llevar una bolsa, que te han dado, para transportar un juego hasta tu casa, no te gritaram "frikiiii!". vaya tela...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4