Una Duda compra de METAL GEAR SOLID The Essential Collection

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Pues tengo una duda me voy a comprar el pack de METAL GEAR SOLID The Essential Collection y no estoy seguro de esto....

mi ps3 de 60 gb puede agarrar el metal gear solid 1 de PS ?¿?¿?¿?¿?


Gracias por la ayuda de antemano....


Salu2 :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pero si tu play3 es Pal no se yo si leera los juegos de play2 puesto ke son NTSC americanos, y ay restrcciones para los juegos de play2. Eso creo yo.
Ademas el unico que viene con castellano es mgs3 porque es multi.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Pero si tu play3 es Pal no se yo si leera los juegos de play2 puesto ke son NTSC americanos, y ay restrcciones para los juegos de play2. Eso creo yo.
Ademas el unico que viene con castellano es mgs3 porque es multi.
mi ps3 es gringo XDXDXDXD NTSC, tranquilo yo se ingles XDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
AAhh que raro, entonces solo espero que sepas ingles, aunque si es yanki jajjaa seguro que sabes. Pues nada que lo disfrutes porque yo no puedo tenerlo:douh:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
holaa!!alguien sabe si saldra en europa "the essential collection"?? m gustaria comprarme el pack. En verdad, estoy desesperado por conseguir el mgs1,jaja, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Espero k alguien m ayude. Saludos!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
holaa!!alguien sabe si saldra en europa "the essential collection"?? m gustaria comprarme el pack. En verdad, estoy desesperado por conseguir el mgs1,jaja, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Espero k alguien m ayude. Saludos!!

de momento no se sabe nada y creo que a estas alturas ya no saldra. esperemos que me equivoque. Si tienes la Gamecube prueba de pillarte el Twin snakes, que es un remake del 1 para la GC. seguro que te sera mas facil encontrar este que el MGS1 original

salu2

PD: esperemos que saquen un remake de toda la saga para ps3. soñar es gratis:jeje:
 
Superior