GTA IV: Que preferis el Modo Historia o el Modo Libre?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Yo desde que empece mi aventura con los GTA (desde que jugue con el vice city de un amigo) pues prefiero el modo libre, siempre me ha gustado mas ir a mi bola que no seguir un camino determinado, aunque con todos los analisis que me he estado leyendo y tal sobre el gta iv me da que me viciare a hacer algunas misiones xDD
es que en juegos como el san andreas me jodia bastante que para avanzar tuviese que ir haciendo misiones, me acuerdo que me baje un archivo el cual era una partida guardada del juego al 100% con todo desloqueado para ir a mis anchas, aunque ahora al disponer del modo libre pues la cosa cambia... :D

P.D.: Cuando tenga el gta iv espero veros por el free roam xD =)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre yo estoy pasandome el modo historia, y la verdad es que por donde voy está interesante jeje y modo on-line no me gusta nada por la cantidad de "abusadores" que hay xD, cuando juegues en una partida libre ya verás la cantidad de guiris que hay y lo buenos que son jugando los cabr...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami balanceado las 2
ir de bola mucho me aburre ya que eso lo experimente mucho en las anteriores sagas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me mola

a mi me mola ir a mi bola, al menos en para irme de lumis jajajajaj en el on-line eso no se puede ajajajajajaja
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Eso de los trucos es la sensacion que nos da a casi todos cuando nos frien a balazos :jeje.
pero la verdad es que hay tipos muy entrenaos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
la verdad que entrenados es poco xD, porque era dos tios en un coche llegan a la base del otro equipo y nos freían a tiros, y así todo el rato..xD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
A mi sinceramente me gusta hacer misiones, no esque este todo el tiempo haciendolas pero me gusta ( llevo con el juego desde un día antes de su salida y llevo algo más de la mitad :cunao:). Me gusta hacer las misiones porque así parece más una peli y me meto más en el juego. El online no me desagrada pero la verdad esque hay gente demasiada buena y muchos cabrones sueltos ( desde que no juego un cabrón menos :D)

Salu2:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
A mi sinceramente me gusta hacer misiones, no esque este todo el tiempo haciendolas pero me gusta ( llevo con el juego desde un día antes de su salida y llevo algo más de la mitad :cunao:). Me gusta hacer las misiones porque así parece más una peli y me meto más en el juego. El online no me desagrada pero la verdad esque hay gente demasiada buena y muchos cabrones sueltos ( desde que no juego un cabrón menos :D)

Salu2:victoria:


no sé de que te asombra xD yo me he pegado una señora viciada, desde el sábado pasado ya voy por la tercera isla con pegorino y derrick
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
en los anteriores preferia el modo libre pero en este gta prefiero el modo historia ya lo termine y no he vuelto a jugar, me parece aburrido.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
en los anteriores preferia el modo libre pero en este gta prefiero el modo historia ya lo termine y no he vuelto a jugar, me parece aburrido.
que te parece aburrido, el modo historia o el juego? :ein: pq si es el juego..... xDDD
 
Superior