GTA IV: Que preferis el Modo Historia o el Modo Libre? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi sinceramente me gusta hacer misiones, no esque este todo el tiempo haciendolas pero me gusta ( llevo con el juego desde un día antes de su salida y llevo algo más de la mitad ). Me gusta hacer las misiones porque así parece más una peli y me meto más en el juego. El online no me desagrada pero la verdad esque hay gente demasiada buena y muchos cabrones sueltos ( desde que no juego un cabrón menos )

Salu2

A mi sinceramente me gusta hacer misiones, no esque este todo el tiempo haciendolas pero me gusta ( llevo con el juego desde un día antes de su salida y llevo algo más de la mitad ). Me gusta hacer las misiones porque así parece más una peli y me meto más en el juego. El online no me desagrada pero la verdad esque hay gente demasiada buena y muchos cabrones sueltos ( desde que no juego un cabrón menos )

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje

no sé de que te asombra xD yo me he pegado una señora viciada, desde el sábado pasado ya voy por la tercera isla con pegorino y derrick
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn