Habra metal gear 5???si y no

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
seguro que haran mas metal gear,pero seran eso,metal gear,la saga metal gear solid,termina en el 4,y quien sabe,puede que hagan un metal gear;raiden,por poner un ejemplo(esta claro que asi no sera,si no quieren que esto se convierta en un devil may cry
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguro que haran mas metal gear,pero seran eso,metal gear,la saga metal gear solid,termina en el 4,y quien sabe,puede que hagan un metal gear;raiden,por poner un ejemplo(esta claro que asi no sera,si no quieren que esto se convierta en un devil may cry

se confirmo que si habra mas metal gear ( aunque sin el solid claro ).
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo espero que sigan sacando metal gear pero con un personaje que nos marque tanto como Snake, pero Raiden ni pensarlo, pero un personaje inventado y como e dicho antes que nos marque tanto como Snake entonces la nueva entrega que sea bienvenida.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
seguro que haran mas metal gear,pero seran eso,metal gear,la saga metal gear solid,termina en el 4,y quien sabe,puede que hagan un metal gear;raiden,por poner un ejemplo(esta claro que asi no sera,si no quieren que esto se convierta en un devil may cry
Estas literalmente obsesionado con MGS XD Cada post tuyo es de MGS

Esto parece un deja vu, como la gente con el GTA XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Si que va a haber MGS porque dice el creador que ya esta pensando en la secuela del 4
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
pos yo creo que no porque creo que dijeron que era el ultimo


repito creo...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
pues por mi no. soy un gran fan de esta saga, pero si todos los cabos suelos se resuelven en esta entrega, y ademas muere Solid, no veo porque tienen que continuar, es mejor parar una cosa a tiempo y que quede bien y no continuar para que se cague
 
Superior