donde encuentro imagenes y videos de kill zone 2 y resistance 2?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso compañeros era reticente a comprarme estos juegos ,simpleme y llanamente porque los sfp no me gustan ,pero me baje la demo del bbc para 360 y me gusto bastante y la verdad me vi suelto y lo que estoy leyendo de estos dos juegos ,creo que merecera la pena tenerlos (eso si lo que no me gusta de los sfp es que algunas veces no sabes por donde te viene la peña)
pues eso a ver si me deciis alguna web qeu salga informacion detyallada de estos dos juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso compañeros era reticente a comprarme estos juegos ,simpleme y llanamente porque los sfp no me gustan ,pero me baje la demo del bbc para 360 y me gusto bastante y la verdad me vi suelto y lo que estoy leyendo de estos dos juegos ,creo que merecera la pena tenerlos (eso si lo que no me gusta de los sfp es que algunas veces no sabes por donde te viene la peña)
pues eso a ver si me deciis alguna web qeu salga informacion detyallada de estos dos juegos.

pues tio, en el foro hay multitud post hablando de estos dos juegos y muchos videos del gran killzone 2 ( de resistance 2 solo hay uno, el viernes habra otro recuerden ). Bueno, aqui te pongo unos videos de killzone 2:

es todo ingame

[youtube=mBGMFLhbvvw]video[/youtube]

[youtube=6fvH0zrNVZM]video[/youtube]

[youtube=mhCWrtBYzRo]video[/youtube]

hay mas...


y de resistance 2:


[youtube=XPRIhvRSfow]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
de resistance 2:









 
Última edición:
Superior