Encuesta:CREEIS QUE esta vivo big boss'????

esta vivo big boss????

  • no,pero saldra en flashbacks

    Votos: 6 14.0%
  • no esta muerto

    Votos: 5 11.6%
  • si,y saldra en el juego

    Votos: 32 74.4%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo os lo puedo asegurar si esta vivo o muerto,pero no dire nada,porque en su dia ya lo dije,y me chaparon el post y con razon,soy seguidor de la saga y me joderia que me fastidiaran todo el juego
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tambien se si esta vivo o muerto y lo que pasa al final , pero paso de hablar a no ser que me lo pidan XD.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo tambien se si esta vivo o muerto y lo que pasa al final , pero paso de hablar a no ser que me lo pidan XD.
mi tio fue a paris a provar el juego(es periodista y le pregunte por big boss),pero no me conto nada mas,solo si salia o no,primero como profesional no puede decirlo,y segundo como persona no me quiso desvelar la historia,porque la tiene que descubrir cada uno
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo espero que si pero pensado un poco me da como que si y como que no, es decir, ni idea
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo digo que sí está vivo, porque sino a qué viene esta encuesta... y lo que dice kameos no tendria sentido si no fuera a aparecer en el juego, bueno eso es un poco de lógica no creeis?

Pero eso sí, que nadie suelte un spoilerazo por favor.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
big boss es como vamp, nunca muere ya le han matado dos veces y ha acabado volviendo, asi que no me extrañaria que volviese otra vez
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
si sigue vivo q es lo q pienso se tendra un final espectacular en mgs4 y seria perfecto para terminar la saga de solid snake
 
Superior