ayuda en la ultima misión de gta 4

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Bufff, a mi me costó bastante tb... es paciencia y concentración al máximo, jeje. Aparte de eso pues ir a toda leche a por la moto y pegarte al agua tol rato, ya que en el momento que te desvíes un poco se te escapará. Es complicado, pero se puede hacer, yo a la 4ª lo hice, ;) suerte!!!

P.D: Luego cuando pilles el helicóptero no te emociones que la cosa no acaba ahí... no te pase como a mi que me lo petaron y a volver a empezar...:douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Justo al lao de la lancha que coge Pegorino. Es decir hay un momento que lo ves que acaba de subir a la lancha, de echo creo que la camara lo enfoca automaticamente. Entonces justo al lado veras una escalera de madera que baja al muelle, y justo cuando bajes la escalera veras la moto en el mismo muelle encarada para que cuando la pongas en marcha vayas por la orilla.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Sergitus2000 tu que final tienes? tienes que perseguirlo con la moto o con el barco? A mi me paso lo mismo que a ti pero al final de tanto intentarlo lo consegui. Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
hace un rato lo he consguido con la lancha pero he tenido que coger el heicoptero 2 veces porque a la primera me han matado.
--- [ Añadido ] -----
pero hay do finales distintos? esque yo elegí no vengarme y a mi no se me escapa pegorino sino dimitri y en helicóptero no en lancha.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
estoy atascado en la última misión de gta porqué no consigo pillar el helicóptero de LJ a tiempo y se me escapa. Alguien puede echarme una mano?
yo estoy atascao en el mismo sitio,ayer lei en una revista que ay que darle al ::[equis]::cuando estes maso menos debajo de lj,yo no e probao ya que me aburri de tanto intentarlo,prueba a darle al::[equis]::y si te sale dimelo pa que yo me lo pase d una vez tambien,
 
Superior