como consegir los 150cholazos con las escopetas en el call of duty 4

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
he intentado varias conbinaciones para hacer los desafios de las escopetas pero como que no lo consigo.



algun truco consejo o algo que me podais decir.



yo tengo puesto



1 ventaja empuñadura

2 ventaja fuerza vulnerable

3 punteria estable..



gracias...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿te refieres a estallar cabezas? si es asi la unica forma ke conozco es ir por detras del enemigo y... booom!!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿te refieres a estallar cabezas? si es asi la unica forma ke conozco es ir por detras del enemigo y... booom!!!

me refiero a eso porque he visto a mucha peña que cuando te va a disparar salta y te acierta en to la cabeza.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo que hago es apuntar al pecho desde la cadera y luego con el retroceso llega directamente a la cabeza.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
tambien si quieres hacerlo rapido los 150 cholazos pero de una forma no moral... puedes ponerte[hed?]en la insignia del clan e irte a partida enjaulada aver si alguien kere acerlo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
tambien si quieres hacerlo rapido los 150 cholazos pero de una forma no moral... puedes ponerte[hed?]en la insignia del clan e irte a partida enjaulada aver si alguien kere acerlo
eso ya lo sabia pero no me parece muy legal.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bien yo tengo dos ideas ya que tenía el mismo problema xDDDDDDD

1- Puedes apuntar hacia arriba (en general matarás menos pero seguro que la mayoría en la cabeza, a mí me funciona, apuntar más arriba de lo normal, a la cabeza)
2- en vez de fuerza vulnerante ponte vat inhibidor y cuando veas que el enemigo lo ha activado da un rodeo y píllales por la espalda, no te esperarán y tendrás tiempo de sobra para darles todo tipo de "pollazos" en todas partes del cuerpo xDDDDD

Suerte tío!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
red dot o grid
stopping power
deep impact o mejorar punteria

y te aseguro q mejoraras enormemente con las escopetas

los desafios de head shot ya son cojiendole practica al asunto
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Bien yo tengo dos ideas ya que tenía el mismo problema xDDDDDDD

1- Puedes apuntar hacia arriba (en general matarás menos pero seguro que la mayoría en la cabeza, a mí me funciona, apuntar más arriba de lo normal, a la cabeza)
2- en vez de fuerza vulnerante ponte vat inhibidor y cuando veas que el enemigo lo ha activado da un rodeo y píllales por la espalda, no te esperarán y tendrás tiempo de sobra para darles todo tipo de "pollazos" en todas partes del cuerpo xDDDDD

Suerte tío!!!
lo matar menos no me preocupa ya no tengo que subir de nivel.
probare haber que tal gracias...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
tengo que utilizar las 2 para desbloquear el camuflaje dorado de la 2..

he probado lo que me comentastes y he subido bastante los aciertos en la cabeza

jejej Gracias ^^ Bueno pues iba a decirte que en la segunda escopeta, al tener menos daño le pusieras fuerza vulnerante pero si te va bien...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
jejej Gracias ^^ Bueno pues iba a decirte que en la segunda escopeta, al tener menos daño le pusieras fuerza vulnerante pero si te va bien...
con el vat inhividor me va que te cagas por que la peña no se entera y colazo al canto hoy casi he terminado el desafio de la segunda.

gracias jose_josito...
 
Última edición:
Superior