como consegir los 150cholazos con las escopetas en el call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien yo tengo dos ideas ya que tenía el mismo problema xDDDDDDD

1- Puedes apuntar hacia arriba (en general matarás menos pero seguro que la mayoría en la cabeza, a mí me funciona, apuntar más arriba de lo normal, a la cabeza)
2- en vez de fuerza vulnerante ponte vat inhibidor y cuando veas que el enemigo lo ha activado da un rodeo y píllales por la espalda, no te esperarán y tendrás tiempo de sobra para darles todo tipo de "pollazos" en todas partes del cuerpo xDDDDD

Suerte tío!!!

Bien yo tengo dos ideas ya que tenía el mismo problema xDDDDDDD

1- Puedes apuntar hacia arriba (en general matarás menos pero seguro que la mayoría en la cabeza, a mí me funciona, apuntar más arriba de lo normal, a la cabeza)
2- en vez de fuerza vulnerante ponte vat inhibidor y cuando veas que el enemigo lo ha activado da un rodeo y píllales por la espalda, no te esperarán y tendrás tiempo de sobra para darles todo tipo de "pollazos" en todas partes del cuerpo xDDDDD

Suerte tío!!!

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
lo matar menos no me preocupa ya no tengo que subir de nivel.
probare haber que tal gracias...

tengo que utilizar las 2 para desbloquear el camuflaje dorado de la 2..

he probado lo que me comentastes y he subido bastante los aciertos en la cabeza

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje

jejej Gracias ^^ Bueno pues iba a decirte que en la segunda escopeta, al tener menos daño le pusieras fuerza vulnerante pero si te va bien...

jejej Gracias ^^ Bueno pues iba a decirte que en la segunda escopeta, al tener menos daño le pusieras fuerza vulnerante pero si te va bien...

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
con el vat inhividor me va que te cagas por que la peña no se entera y colazo al canto hoy casi he terminado el desafio de la segunda.

gracias jose_josito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn