bioshok

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Creeis que bioshok llegara al nivel del juego de xbox 360, o lo rebasara?:hola::hola:saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creeis que bioshok llegara al nivel del juego de xbox 360, o lo rebasara?:hola::hola:saludos

la version de bioshock en PS3 en graficos sera igual a la de 360, la version de PS3 incluira todos los extras de la version 360 e incluso se confirmo que incluira mas cosas extras. Asi que en teoria si lo hacen bien la version de PS3 seria un poco mejor si.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
"Bioshok" .. diria que te falta una letritaXD

creo que pegara un bajon.. pero tiene mas extras^^

yo creo que no pegara ningun bajon, ya salieron bastantes imagenes del juego y declaraciones y lo mas probable es que en graficos sea igual o casi igual al de 360.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es que por lo que e oido yo tendra mejoras graficas, modo historia un poco mas largo, podra incluir un modo multijugador y mas extras y cada vez se dice una cosa y si bioshoCk jaja se me a ido
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
El juego vendra igual que en xbox, pero la verdad es que este juego nunca me ha acavado de convencer.

Salu2;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo creo que no pegara ningun bajon, ya salieron bastantes imagenes del juego y declaraciones y lo mas probable es que en graficos sea igual o casi igual al de 360.
Yo no se como sera el resultado final. Desde luego actualmente luce bastante peor. Otra cosa es cuando salga, que eso ya no lo se.
 
Superior