me recomendais pain?

me lo recomendais?

  • si, x ese precio

    Votos: 14 63.6%
  • no, no merece la pena

    Votos: 8 36.4%

  • Total de votantes
    22

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pues de este juego no se abla muxo y...queria preguntar a los k lo tengan si me lo recomeiendan cual es su duracion si tiene online y x ultimo k nota le pondrian tener encuenta su precio no ableis de el como si costara 70€
gracias.:hola:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esta muy bien, tiene buena fisica,no tiene online lo unico una tabla de clasificaciones,y que es barato yo lo tengo y de vez en cuando juego y me lo paso muy bien viendo las galletas que meten las tiillas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,yo lo tengo y muchas veces,me pego unos vicios...pero pillatelo en la store americana que te ahorras creo que 3 o 4 pavos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo lo tengo y la verdad es ta divertido te lo pillas en la americana es mas barato creo ppero tranquilo esta en español de todas formas...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El juego para jugar uno sólo es aburrido, pero para jugar con colegas te partes (y más si acompañas el juego con unas birrillas y unos "cigarritos"...ja,ja,ja).
La base del juego es muy sencilla, pero le sacas bastante partido al jugar con los colegas, porque tiene el modo "burro" (el típico de haz lo que yo hago y si no...letra) y otro modo de bolos (en los que un equipo lanza al tío a los bolos y otro defiende haciendo estallar diversas cosas para intentar frenar al tío).
El único fallo considerable que le veo es que le sacas bastante pronto, todo el partido al único escenario que hay...esperemos que saquen nuevos pronto. Un consejo, no compres ningún personaje del Store..es una tontería porque el más chulo es el que ya dan.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Opino lo mismo que rigo.

Yo lo tengo y para jugar solo a la semana aburre y luego solo juegas de vez en cuando, pero para jugar entre varios esta muy chulo y te ries un buen rato

Eso si, con las primeras galletas que se da te partes XD
 
Superior