Peticion -->Historia saga Metal Gear.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues queria pediros que me pusierais aqui los hilos que haya sobre las historia de la saga metal gear para estar mas o menos enterado cuando lo compre esta semana .
Si hay alguno en especial que resuma la historia entera a grandes rasgos (sin ocupar mucho espacio) lo agradecera especialmente porque estoy muy vago para leerme ahora todo .XDXD

Gracias de antemano.

PD:los he buscado hace un rato pero no encuantro nada mas que los de -- historia de metal gear 3 en videos , etc y esos no me interesan.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo te recomiendo que los jueges porque sino no te enteraras igual y luego no tiene la misma emocion algunas partes del juego, porque no lo has vivido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues queria pediros que me pusierais aqui los hilos que haya sobre las historia de la saga metal gear para estar mas o menos enterado cuando lo compre esta semana .
Si hay alguno en especial que resuma la historia entera a grandes rasgos (sin ocupar mucho espacio) lo agradecera especialmente porque estoy muy vago para leerme ahora todo .XDXD

Gracias de antemano.

PD:los he buscado hace un rato pero no encuantro nada mas que los de -- historia de metal gear 3 en videos , etc y esos no me interesan.

hay algunos post en el foro sobre la historia de los MGS y en wikipedia tambien lo encontrarias. Pasate por aqui:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/93482-la_semana_de_metal_gear_solid_4_a.html

asi que estate atento la semana que viene :hola:
 
Superior