Encuesta:Cual creeis que sera la sorpresa de metal gear solid 4????

cual creeis que sera el regalo???

  • El metal gear solid de psx

    Votos: 56 42.4%
  • descargas exclusivas de la stors

    Votos: 39 29.5%
  • que salga doblado al castellano

    Votos: 13 9.8%
  • el metal gear solid para moviles

    Votos: 1 0.8%
  • El famoso parche con el doblaje al castellano

    Votos: 23 17.4%

  • Total de votantes
    132
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hola ultimamente,se a comentado que con metal gear se recibira un regalo a sis compradores,cual creeis qus sera
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Nada de eso... de hay lo mas normal seria que lo doblaran al castellano. Las otras es imposible, porque perderian dinero... lo mas probable es algo parecido a lo que dice maikel...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ninguna de esas, seguramente alguna figurilla o algun libro relacionado con el juego o algun CD, etc.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
De esas que has puesto he votado por el Metal Gear Solid de PsX, aunque no sera asi XD yo creo que sera un librito con toda la historia desde el Metal Gear Solid.

SaludOs !
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
estara relacionado con la store seguro, y es posible que sea la descarga del primer metal gear que creo que lo iban a poner en la store japonesa, dijeron que la sorpresa llegaria el dia 12 independientemente de que te compres el juego un dia antes XD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues yo voto por un mgs de psx en hd que se descRaga con un codigo que te dan al comprar el juego,en la storer
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Voy a decir el MGS de PSX, por decir algo... porque la verdad es bastante difícil eso, pero molaria mucho!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no he escuchado nada sobre eso :S, estas diciendo que los que compremos MGS4 ademas del juego tendremos un regalo? ojala sea el MGS1 de psx (para mi el mejor vamos)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo digo que es el headset de MGS4, o acaso viene ya incluido con el juego?? disculpen mi ignorancia...xDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
de la lista lo que mas me seduce es el doblaje y tambien el mgs de psx con el motor grafico de mgs4.

Sin embargo yo creo que la sorpresa sera alguna mierdecilla del estilo de una camiseta, una bandana, un poster, una figurita.........
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
de la lista lo que mas me seduce es el doblaje y tambien el mgs de psx con el motor grafico de mgs4.

Sin embargo yo creo que la sorpresa sera alguna mierdecilla del estilo de una camiseta, una bandana, un poster, una figurita.........
pero el regalo para quienes serian?! todos o los que lo reserven (iria ahora xD) o por suerte?
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
de la lista lo que mas me seduce es el doblaje y tambien el mgs de psx con el motor grafico de mgs4.

Sin embargo yo creo que la sorpresa sera alguna mierdecilla del estilo de una camiseta, una bandana, un poster, una figurita.........
posiblemente
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Hombre lo que estaria bien seria lo del doblaje al castellano o el parche pero lo más probales sea algo de la store o el mgs.
 
Superior