FF XIII estara en el E3 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno pues haber si nos muestran ya algo ingame.....que tengo ganas de saber mas o menjos como seran las batallas jejeje.

Que ganas de cojer este juegazooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder que buena noticia,aunque tengo miedo de que no me guste con esto de que estan cambiando el sistema de batalla porque si no tengo mas ff para viciarme...me muero.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver si vemos algo ya sobre este juego y por favor que vuelvan los combates clasicos!!(cosa que es casi imposible)
Me daba asco los combates del XII
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Joder que buena noticia,aunque tengo miedo de que no me guste con esto de que estan cambiando el sistema de batalla porque si no tengo mas ff para viciarme...me muero.

yo creo que sera un buen cambio, es mas dinamico el del FF XIII.
el versus XIII sera en jugabilidad tipo kingdom heart 2, asi tipo accion-rol.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pues la verdad es que era de esperar, ya tengo ganas de que llegue este evento;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Habran invocaciones mira el hilo oficial, pero los eones son la mejores invocaciones de todo ff que solo aparencen en las 2 mayors obras maestras de squaresoft: FFX y Square enix: FFX-2.
Espero haberte ayudado.
Hombre eones y invocaciones que yo sepa es lo mismo, y la verdad para mi final fantasy X y X-2 bajaron el nivel de los final fantasy. Bueno en realidad desde el final fantasy VIII que no veo uno en condiciones.

Igualmente muy buena noticia, ya que el año pasado estuve esperando durante toda la presentación que enseñaran algo de final fantasy y la verdad es que como no enseñaron nada me quede un poco frio la verdad.

Pero una pregunta, todos decis lo de ver algo ingame de final fantasy XIII, pero en el video oficial hay una parte que se ven los menus de lucha y se nota como la calidad gráfica disminuye un poco. Creeis que eso no es ingame?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ou si NENA!! por fin!! vere algo nuevo sobre esta bendita saga!! que ganas!! OMG no puedo esperar!! xD.................................si!! le tengo muchas ganas!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Hombre eones y invocaciones que yo sepa es lo mismo, y la verdad para mi final fantasy X y X-2 bajaron el nivel de los final fantasy. Bueno en realidad desde el final fantasy VIII que no veo uno en condiciones.

Igualmente muy buena noticia, ya que el año pasado estuve esperando durante toda la presentación que enseñaran algo de final fantasy y la verdad es que como no enseñaron nada me quede un poco frio la verdad.

Pero una pregunta, todos decis lo de ver algo ingame de final fantasy XIII, pero en el video oficial hay una parte que se ven los menus de lucha y se nota como la calidad gráfica disminuye un poco. Creeis que eso no es ingame?
k FF X es malo O.O Herejia!!

y si eso es el modo In-game del juego ahora repito mi pregunta

Cuando es el E3?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Exactamente eso es sacrilegio, todos se quejan de ffx y ffx-2 por que no habia gigantescos mapas que explorar, todo lo demas fue una gran mejora, hay confirmadas en ffxiii 4 invocaciones no eran 5, Rubi, Shiva,Ifrit y 2 que no recuerdo.
Creo que en el video de ffxiii eso es el in-game porque la calidad disminuye un poco asi que si lo es pero square quiere ocultarlo, es que que pinta en un video la barra de VIT?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento os pongo los unicos videos ( no son nuevos, son los unicos que hay de hace años ) que existen del FF XIII y FF vs XIII.


FF XIII:

[youtube=80XHHMqHNOA&]video[/youtube]


FF versus XIII:

[youtube=3cWU-M9EpEg]video[/youtube]
 
Superior