FF XIII estara en el E3 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre en uno de los videos se ve claramente el menu de batalla y eso no creo que lo vallan a poner en un video CGI, no tendria sentido

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Te refieres al primer trailer , no? ..bueno en el segundo tambien esta xD

Ehm , esa secuencia del Menu fue una escena CGI , solo mostaron como "seran"
las peleas pero obviamente lo cambiaran 8D

Te refieres al primer trailer , no? ..bueno en el segundo tambien esta xD

Ehm , esa secuencia del Menu fue una escena CGI , solo mostaron como "seran"
las peleas pero obviamente lo cambiaran 8D

Iniciado por hide Ver Mensaje
Pero esa info de donde la sacas? xq creo que ambos estamos hablando de cosas que no sabemos, solo podemos suponer, yo te lo decia xq lo veo algo absurdo sacar una escena CGI para mostrar como van a ser las batalla, ademas en esa parte del video se ve una disminucion grafica en comparacion con el resto de video que se ve claramente que eso si que es una escena CGI. Un Saludo

fandino estoy contigo eso es una escena in-game en medio de una batalla yo tambien me fije en el gran cambio visual de una escena a otra.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Gracias compañero de todas formas yo lo unico que se, es que el dia que salga este juego esta en mi estanteria con el resto de mis juegos de Ps3

Lo mismo digo, Los ffxiii los reservare porlomenos un mes antes de su salida.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Yo el XII lo reserve casi 3 meses antes , y despues resulto que fue el que mas me decepciono, sin contar la pantomima del X-2 claro. Que lastima que haya que esperar tanto para poder disfrutar de estos peazo de juegos, es una pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn