FF XIII estara en el E3 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

por cierto,habra eones en estos ff? porque sin eones...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Habran invocaciones mira el hilo oficial, pero los eones son la mejores invocaciones de todo ff que solo aparencen en las 2 mayors obras maestras de squaresoft: FFX y Square enix: FFX-2.
Espero haberte ayudado.

Habran invocaciones mira el hilo oficial, pero los eones son la mejores invocaciones de todo ff que solo aparencen en las 2 mayors obras maestras de squaresoft: FFX y Square enix: FFX-2.
Espero haberte ayudado.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Hombre eones y invocaciones que yo sepa es lo mismo, y la verdad para mi final fantasy X y X-2 bajaron el nivel de los final fantasy. Bueno en realidad desde el final fantasy VIII que no veo uno en condiciones.

Igualmente muy buena noticia, ya que el año pasado estuve esperando durante toda la presentación que enseñaran algo de final fantasy y la verdad es que como no enseñaron nada me quede un poco frio la verdad.

Pero una pregunta, todos decis lo de ver algo ingame de final fantasy XIII, pero en el video oficial hay una parte que se ven los menus de lucha y se nota como la calidad gráfica disminuye un poco. Creeis que eso no es ingame?

Hombre eones y invocaciones que yo sepa es lo mismo, y la verdad para mi final fantasy X y X-2 bajaron el nivel de los final fantasy. Bueno en realidad desde el final fantasy VIII que no veo uno en condiciones.

Igualmente muy buena noticia, ya que el año pasado estuve esperando durante toda la presentación que enseñaran algo de final fantasy y la verdad es que como no enseñaron nada me quede un poco frio la verdad.

Pero una pregunta, todos decis lo de ver algo ingame de final fantasy XIII, pero en el video oficial hay una parte que se ven los menus de lucha y se nota como la calidad gráfica disminuye un poco. Creeis que eso no es ingame?

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
k FF X es malo O.O Herejia!!

y si eso es el modo In-game del juego ahora repito mi pregunta

Cuando es el E3?
Exactamente eso es sacrilegio, todos se quejan de ffx y ffx-2 por que no habia gigantescos mapas que explorar, todo lo demas fue una gran mejora, hay confirmadas en ffxiii 4 invocaciones no eran 5, Rubi, Shiva,Ifrit y 2 que no recuerdo.
Creo que en el video de ffxiii eso es el in-game porque la calidad disminuye un poco asi que si lo es pero square quiere ocultarlo, es que que pinta en un video la barra de VIT?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn