Imagenes AFRICA!!! (JUEGAZO!!!)

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues si!! los graficos impresionantes pero este juego molaría con esos gráficos y que fuese de caceríaa!!

Saludos :D
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Estos graficos solo se pueden ver en una PS3, pàra mi un must have.

Cuando sale??
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un gran aporte, como juego para importar no va a estar mal, aunque me esperaré a los análisis ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Impresionante. Yo lo había visto en el trailer que se baja de la Store y me gustó.
Pero parece ser que no está previsto sacar ese juego en Europa. Se deben pensar que aquí solo gustan los shooter, porque no lo entiendo.
Si no lo sacan aquí, con la calidad que promete...una pena :douh:
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si quereis ver ese video solo teneis que entrar en la store japonesa y alli esta,yo lo vi aller y es impresionante,sobre todo la iluminacion cuando el fotografo va por la noche alumbrando con una linterna y los ojos de los animales brillando,graficos buenisimos.
saludos!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Bueno la verdad es que los gráficos son impresionantes, pero nose el fundamente del juego parece un poco soso... no creeis?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no veo que se haga algo interesante en el juego, pagar 70 euros o los que sean para un juego que te mete en un safari, pues la verdad es que es un TIMO!

...y sobre los graficos, pues los animales estan bastante bien hechos, pero, por ejemplo, en la imagen en la que sale el tio caminando por el agua se puede obserbar que son malos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo pagaria 70€ por este juego, da gusto ver que aunque no es una apuesta original por que esto ya se ha echo en otros juegos, si que es original en los tiempos que corren que todos son shooters. Me apeteceria mucho jugarlo.

SE ME OLVIDABA MIRAR LO QUE DICEN EN HARDGAME2!!! Aunque no he leido nada mas en ningun lado me ha llamado la atención la noticia puesto que aseguran que ahora mismo solo hay fecha de salida para japon, pero que se ha confirmado que es un juego que tambien saldra en territorio PAL xD.
No se si sera verdad o mentira, habra que esperar a los proximos dias, lo que esta claro es que sony nunca dijo que no iba a llegar aqui sino que solo estaba confirmado en ese momento para Japon.

Os dejo la noticia: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39938
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Impresionante. Yo lo había visto en el trailer que se baja de la Store y me gustó.
Pero parece ser que no está previsto sacar ese juego en Europa. Se deben pensar que aquí solo gustan los shooter, porque no lo entiendo.
Si no lo sacan aquí, con la calidad que promete...una pena :douh:
Saludos
Tio creo que ya está confirmado para Europa :)

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues yo tras ver esto creo que no es tan espectacular como esperaba. Ese agua la verdad es que no es nada real... Cuando no lo traen a Europa por algo sera.
--- [ Añadido ] -----
Yo no veo que se haga algo interesante en el juego, pagar 70 euros o los que sean para un juego que te mete en un safari, pues la verdad es que es un TIMO!

...y sobre los graficos, pues los animales estan bastante bien hechos, pero, por ejemplo, en la imagen en la que sale el tio caminando por el agua se puede obserbar que son malos.
Lo que yo decia :)
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si no me equivoco el video es este que yo postee hace unos dias

http://www.laps3.com/foro/20_videos/93297-nuevo_trailer_de_afrika.html
si es ese video tio,pero no estaba en la store japonesa hasta ayer,no vi tu post.

para apreciar bien la calidad teneis que verlo en una full hd a 1080p,es impresionante.

respesto que si es malo y por eso no lo traen a europa....no creo que sea asi.

recordareis los juegos de "cabelas" que son de caza y nunca salian en europa,solo en usa.exceptuando una version que si salio en europa y eran muy buenos juegos(aunque no me gusta lo de matar animales,es un juego)
tampoco me gusta lo de matar personas y me hincho en el cod4 o battlefield,jejjeje
saludos!!!
 
Superior