Imagenes AFRICA!!! (JUEGAZO!!!) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder los graficos impresionantes pero el argumento del juego en que consiste... en ser una especie de explorador que va fotografiando animales? xDD es que no tiene sentido hacer fotos a algo que ya estas viendo, no se...

P.D.: Si os fijais este juego debe estar pesando para los pobres japos que no pueden ver un animal en su vida no? xDD como les da pereza ir a un zoo o buscar informacion se los traen en juego..
¿Acaso alguien sabe de que va? ¿Alguien ha leido que solo sera de sacar fotos sin ninguna historia? ¿Acaso no nos lo pasabamos de narices cazando fantasmas con una camara en project zero?... Veo impaciencia, aunque algo con esos graficos lo merece (a pesar de ese agua tan mal echa, por que parece que el notas vuela como super lopez XD XD).

A ver si en el E3 comentan la trama que los graficos ya tenemos referencia.

Salu2
pues ese video esta en la store japonesa...

¿Acaso alguien sabe de que va? ¿Alguien ha leido que solo sera de sacar fotos sin ninguna historia? ¿Acaso no nos lo pasabamos de narices cazando fantasmas con una camara en project zero?... Veo impaciencia, aunque algo con esos graficos lo merece (a pesar de ese agua tan mal echa, por que parece que el notas vuela como super lopez XD XD).

A ver si en el E3 comentan la trama que los graficos ya tenemos referencia.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

T acuerdas de Pokemon Snap de N64 ????

bueno me imagino q tiene el mismo rollo pero solo con animales verdaderos y puedes andar libremente

pues ese video esta en la store japonesa...

T acuerdas de Pokemon Snap de N64 ????

bueno me imagino q tiene el mismo rollo pero solo con animales verdaderos y puedes andar libremente

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
Un poquemon despues de atraparlo no te sigue a ver si te zampa.... Pero sigo opinando lo mismo eso es una suposicion vuestra. Dejad que confirmen de que va a ir el juego exactamente antes de echarle tierra antes de que salga.

¿Que al final se trata solo de sacar fotos? pues entonces ya podremos opinar, pero por lo menos seran opiniones con algun fundamento.

Salu2.

PD: Yo este tipo de juegos los veo como un juego anti estres, este ademas muy vistoso. A mi me encantaban los juegos de pesca en ps2, y este tambien puede ser de ese tipo dejuego pausado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn