Alguien que haya reservado la ed. colecc. MGS4 en ESPAÑA

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Buenas, soy un gran gran fan de MGS4, tengo todas las ediciones (substance,subsistence....) que han salido de esta gran saga, y quiero hacerme con la edición coleccionista del MGS4 a toda costa, así que recurro a vosotros,necesito saber si alguien sabe con certeza que ha reservado la edición coleccionista, y que sabe que es la edición que le darán el jueves cuando vaya a buscarla, y que sea aquí en ESPAÑA, porque si no puediera encontrar yo, alguien que la tenga reservada me podría reservar una para mí y me la envía, yo enviando el dinero claro.Bueno,os suplico ayuda,gracias.
PD:un fan de Solid Snake
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Hola. Pues a mi, mi colega del GAME me ha dicho que casi con toda seguridad ellos la tendrán, pero que me haga la idea de que saldrá por lo menos una semana más tarde que la edición normal. Así que me ha dicho que no me preocupe, que la primera que les llegue es para mi. OLE OLE!!

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo reserve la edicion normal, la verdad que solo he jugado a 3 MGS, el primero de ps1, el Acid de psp y el portable ops tambien de esta ultima, y quiero el 4
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola. Pues a mi, mi colega del GAME me ha dicho que casi con toda seguridad ellos la tendrán, pero que me haga la idea de que saldrá por lo menos una semana más tarde que la edición normal. Así que me ha dicho que no me preocupe, que la primera que les llegue es para mi. OLE OLE!!

Saludos!!
muchísimas gracias,me acabas de confirmar claramente que a todos los chicos de las tiendas de Game les han dicho, que llegará,eso sí más tarde. Lo que he hecho ha sido reservar las dos ediciones, este jueves voy a buscar la normal, y cuando salga vendo la normal(ya tengo comprador) y me compro la coleccionista;). jajajja
 
Superior