Virtua Tennis 3 por 25€. Qué os parece?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Ayer me compré éste juego al que ya se que no sacaré mucho jugo porque no tiene online y no es para estar horas jugando, pero me parece un buen juego para jugar con los colegas, sobretodo 2 vs 2. Por 25€ está bien no?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues esta bien pero como dices sin online se acaba rapido. yo me ubiese esperado a topspin 3
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
te digo lo mismo que te ha dicho el colega por algo mas de dinero me hubiese esperado al top spin 3.... yo tambien me queria comprar el virtual tenis pero cuando me entere que no tiene online pues buffff llevo ya esperando al top spin como 5 meses.... Seguro que me lo compro.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Gracias por vuestros comentarios. Está claro que por 50 o 60 € no me lo hubiera comprado, porque solo será para unas partidas con los colegas. Creo que por 25€ no está nada mal.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mal no esta pero si de verdad te gusta los tenis tmb x algo mas lo ubieses disfrutado tmb en solitario. si no t va muxo el tenis y es solo pa los colegas as exo muyy bien
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Yo en sus tiempos me compre el smash court tennis PT2 por 19€ cuando ya habian sacado el del roland garros. Y no me arrepenti nada ya que pa jugar con los colegas si te gusta el tennis te lo pasas bien seguro. Por 25€ está muy bien si te gusta el juego. A mi me gustan mas simuladores y no me lo pillaria pero, como ya te he dicho, si te gusta es muy tentador. Disfrutalo!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
No soy un gran aficionado del tenis, por eso no he esperado al top spin. Solo lo quiero para exar unas risas y la verdad es que me parece buen juego para 2 vs. 2. Tambien estaba el Tony Hawk's Project 8 por 18 € pero leí comentarios y decían que era bastante malo, sobretodo por sus gráficos, y para tenerlo en la estantería lleno de polvo...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buen precio, pero creo que seria mejor comprar Top Spin 3 que es mejor aunque ahora mismo vale mas claro... yo me esperaria a que valga 25 euros y lo comprare!

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Viniendo Top SPin 3 me parece una chufa
No me voy a gastar 60€ en un juego de tenis que lo utilizaré 2 veces al mes. Ya he dicho que no soy un admirador de juegos así, prefiero PES2008, COD4, MGS... Solo será un juego más para jugar con algún amigo. Ya he jugado y no me parece ninguna chufa la verdad.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me voy a gastar 60€ en un juego de tenis que lo utilizaré 2 veces al mes. Ya he dicho que no soy un admirador de juegos así, prefiero PES2008, COD4, MGS... Solo será un juego más para jugar con algún amigo. Ya he jugado y no me parece ninguna chufa la verdad.
No tienen online, corto, pocos tenistas, no incluyen ni tenistas creados por el juego para hacer Wimbledon o el Open igual de largo que en la realidad...es bastante malo. Pillate de importacion el Top Spin 3 que te sale por 40€
 
D

Dave_Gahan

No tienen online, corto, pocos tenistas, no incluyen ni tenistas creados por el juego para hacer Wimbledon o el Open igual de largo que en la realidad...es bastante malo. Pillate de importacion el Top Spin 3 que te sale por 40€
Si te pillas de importacion el Top Spin 3, no podras jugar Online con la gente de tu continente.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
A mi me mola mazo el tenis, y llevo entrenando bastantes años pero el virtual tennis 3 no me parece que merezca la pena ni por 10€, no es que tenga malos graficos, sino que no me convence nada, y ya encima de que no le incluyeron el online... Aun se lo tienen que currar mucho para crear un simulador de tennis qe merezca la pena.

Salu2;)
 
Superior