Virtua Tennis 3 por 25€. Qué os parece? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Viniendo Top SPin 3 me parece una chufa

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No me voy a gastar 60€ en un juego de tenis que lo utilizaré 2 veces al mes. Ya he dicho que no soy un admirador de juegos así, prefiero PES2008, COD4, MGS... Solo será un juego más para jugar con algún amigo. Ya he jugado y no me parece ninguna chufa la verdad.

No me voy a gastar 60€ en un juego de tenis que lo utilizaré 2 veces al mes. Ya he dicho que no soy un admirador de juegos así, prefiero PES2008, COD4, MGS... Solo será un juego más para jugar con algún amigo. Ya he jugado y no me parece ninguna chufa la verdad.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
No tienen online, corto, pocos tenistas, no incluyen ni tenistas creados por el juego para hacer Wimbledon o el Open igual de largo que en la realidad...es bastante malo. Pillate de importacion el Top Spin 3 que te sale por 40€

No tienen online, corto, pocos tenistas, no incluyen ni tenistas creados por el juego para hacer Wimbledon o el Open igual de largo que en la realidad...es bastante malo. Pillate de importacion el Top Spin 3 que te sale por 40€

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si te pillas de importacion el Top Spin 3, no podras jugar Online con la gente de tu continente.

Saludos
A mi me mola mazo el tenis, y llevo entrenando bastantes años pero el virtual tennis 3 no me parece que merezca la pena ni por 10€, no es que tenga malos graficos, sino que no me convence nada, y ya encima de que no le incluyeron el online... Aun se lo tienen que currar mucho para crear un simulador de tennis qe merezca la pena.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn