Resident Evil 5

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Keiji Inafune, uno de los más respetados productores de Capcom, ha concedido una entrevista a la publicación japonesa Famitsu en la que explica que está realizando los últimos retoques a Dead Rising, un título de zombies de forma masiva que está levantando gran expectación, previsto para antes de primavera en territorio nipón.


El protagonista de Dead Rising
Hablando de Resident Evil 5, Inafume aclaró que el juego realmente aún no está en desarrollo, sino que está en una fase de experimentación en la que sólo se está trabajando con el motor gráfico del juego. Keiji dio a entender que RE5 no saldrá así como así, que no hay prisa y que Capcom pretende tomarse todo el tiempo necesario para pulirlo hasta estar contento con el resultado.

Haciendo balance, Inafune declaró que Capcom está esperando una evolución de las ventas de Ps3 para anunciar nuevos títulos para la máquina. Según comentó, los costes de desarrollo de un juego de nueva generación son muy elevados, especialmente en los denominados "recursos humanos" (los trabajadores). Capcom tiene a día de hoy cuatro títulos de estas características en desarrollo, y de cada uno se está encargando un equipo de unas cincuenta personas, lo que suman un total de 200 empleados, más o menos la mitad del estudio japonés de la compañía. Con esto se da a entender que, de no obtener un beneficio deseado en la máquina de Microsoft, podría optarse por hacer los juegos multiplataforma más adelante.

[youtube=hDLXuEbD53A]video[/youtube]


Fuente : www.meristation.com
 
Superior