Corazones Divididos

Conversación publicada en el foro Juegos

El co-fundador de Ninja Theory, Mike Ball, que actualmente trabaja en el proyecto Heavenly Sword, se ha sincerado en una entrevista a Eurogamer sobre su trabajo con Playstation 3. En una similitud explicó su trabajo como si de una investigación biológica se tratara, explicando que cuanto más profundizas, más formas de vida descubres. Algunas de ellas horribles, algunas bonitos.

Un extraño ejemplo para definir Playstation 3; Ball continúa comentando: "Explorar Playstation 3 es un interesante camino para los desarrolladores y sólo puede dar lugar a títulos sorprendentes para los jugadores". En resumen, las palabras de Ninja Theory se podrían resumir en: Quien algo, quiere algo le cuesta, y tratándose de PS3, le costará mucho.


fuente : http://www.plastico.tv/
Bueno tio,pues que les cueste lo que tenga que costarles que para eso nos gastamos la pasta no?.Ya imaginamos todos que la PS3 sera un bicho dificil de domar y con mucha fuerza,por eso la compramos.Porque sabemos que va a despuntar con juegazos que aun ni imaginamos y va a hacernos pasar ratos inolvidables como ya hizo su hermana pequeña.El hecho de que mencione que sus esfuerzos solo pueden dar frutos geniales,me anima mas a seguir creyendo que nos espera un futuro genial con nuestras PS3......¡¡Ya falta menos!!!
Será tan dificil en realidad la programación de video juegos con el cell?, se que la arquitectura del cell es mas potente, en teoría, pero para que sacar tanta potencia en un procesador si al final quien sabe que unos pocos la utilicen... sera que eso es alguna desventaja ? o sera ventaja?, Sera que a todos los desarrolladores al final "no les resultará dificil desarrollar en el cell", seria lo ideal no? Pero generalmente lo ideal esta muy lejos de la realidad, aunque no siempre. Espero que al final de todo , todos los desarrolladores se hagan expertos en el desarrollo para cell, y que de alguna manera estandaricen librerias para poder aprovechar al maximo toda la potencia del procesador y así poder producir buenos juegos ya que la mayoria de jugadores (exigentes como yo) no toleraria un videojuego de mala calidad para una consola next-gen y de la que se habla de tanta potencia….

Saludos
tienes rason que no quiero que ballan a aparesel esos juegos que aparesian en ps2 que tenian graficas de ps1 seria el colmo que sacaran un juego de GTA con las mismas graficas en ps3 como la sacaron en ps2 y es que rock estar no legusta mucho eso de los graficos ya que la mayoria de sus juegos no lo tienen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn