[ Peticion a los Usuarios de LaPs3.com ] Sobre Spoilear MGS4 [ Post SIN Spoilers ]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Ya queda poquisimo para la salida de Metal Gera Solid 4: Guns of The Patriots, y es por ese motivo, que lo as seguro, es que YouTube este plagado de videos ingame de copias filtradas. Tambien advertir, que en numerosas webs de videojuegos, habra gra cantidad de Spoilers sobre el citado titulo.

Desde aqui me gustaria invitar a TODOS LOS USUARIOS DE LaPs3.com, que porfavor NO POSTEEN CON SPOILERS de MGS4, ya que lo unico que probocan dichas publicaciones son autenticas putad*s para cualquier amante de la saga.

Os pido el respeto que quizas muchos no hayamos ejercido en anteriores ocasiones, pero espero que entiendan, que se trata de MGS. No estamos hablando de un juego... Estamos hablando de El Juego.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y un saludo.

EDITO: Se me olvidaba: Espero que si se mantiene el respeto hacia los fans de la saga hasta el dia 12, se siga manteniendo durante algun tiempo, ya que muchos no podra hacerse con un ejemplar el mismo dia 12 de Junio, y tienen el mismo derecho a no ser putea*os.

Tambien mencionar, que si a cualquier persona le place publicar un hilo con Spoilers, porfavor dejen bien claro en el titulo del hilo que este contiene Spoilers o bien escriba una frase explicita del contenido del hilo a su inicio para asi poder prevenir posibles Endfuckeds.





Por cierto, aprovechando el tiron... si puede ser, y que tenga valor vitalicio, no jod*is NINGUNA trama argumental de NINGUN videojuego, todos tenemos nuestros gustos, y lo que para mi puede ser MGS, para otro lo es Nintendogs, y ambos hemos pagado por experimentar algo, que lo ultimo que queremos es que nos lo jod*n por ahi cualquier "afortunado" de poseerlo antes.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
tienes razon q les cuestan aguantarse unos cuantos dias...

q gana la gente con poner SPOILERS esq no lo entiendo -.-

Salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Me parece muy bien, qe tanto los moderadores como nosotros los usuarios hagamos esto, para mantener la historia intacta hasta el jueves, de ahí para delante, a viciarnos con Metal Gear Solid 4:trofeo::palmas::palmas:

Y qiero qe sea jueves :babas::babas:

Saludos:hola:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gran idea Necro!!!!
Desde aqui quiero decir que Metal Gear Solid es mi saga preferida y que no quiero ver a nadie postear nada sobre este juego, un respeto para los usuarios que quieren disfrutar de este juego y yo soy uno de ellos.
Asi que me gustaria avisar, todo post que contenga algo sobre el argumento y que sea Spoiler del juego MGS4 lo Cerraria, porque no me gustaria que me chafasen el final de una de mis sagas preferidas.
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Buena idea amigo, estoy 100% deacuerdo contigo!!, asi no nos joderan (espermos) el final del juego!
Saludos!!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Toda la razón.
Pero una pregunta, si por ejemplo yo o X persona quiere postear algo, si pone
bien marcado en el título se puede??? Ya que si estás avisado, es tu responsabilidad. Lo digo para que lo aclares en tu post.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Gran idea Necro!!!!
Desde aqui quiero decir que Metal Gear Solid es mi saga preferida y que no quiero ver a nadie postear nada sobre este juego, un respeto para los usuarios que quieren disfrutar de este juego y yo soy uno de ellos.
Asi que me gustaria avisar, todo post que contenga algo sobre el argumento y que sea Spoiler del juego MGS4 lo cierro.
Saludos
Esta Web cada vez se parece mas a la política, se crean las normas para beneficio propio como a echo algún moderador, como es fan de un juego pues creo unas normas para ese juego y ya esta.
Los moderadores hablan de respeto, pues eso mismo pienso yo, si se toman estas medidas con este juego que las tomen también con todos los demás que sean unas normas generalizadas, porque si vosotros pedís respeto porque no os desvelen el final de mgs4, yo pido respeto porque no se me desvele el final de La Conspiración Bourne, que para mi puede ser como para ti el mgs4, a mi no me gusta ningún mgs, así que yo tengo que respetaros respetarme también a mi y los de mas usuarios.
Y si estas normas no se aplican en general a todos los juegos, pues simplemente después de estar desde el principio de esta Web me despediré para siempre de ella porque paso ya de colaborar en una Web donde cada uno hace lo que le plazcla.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Esta Web cada vez se parece mas a la política, se crean las normas para beneficio propio como a echo algún moderador, como es fan de un juego pues creo unas normas para ese juego y ya esta.
Los moderadores hablan de respeto, pues eso mismo pienso yo, si se toman estas medidas con este juego que las tomen también con todos los demás que sean unas normas generalizadas, porque si vosotros pedís respeto porque no os desvelen el final de mgs4, yo pido respeto porque no se me desvele el final de La Conspiración Bourne, que para mi puede ser como para ti el mgs4, a mi no me gusta ningún mgs, así que yo tengo que respetaros respetarme también a mi y los de mas usuarios.
Y si estas normas no se aplican en general a todos los juegos, pues simplemente después de estar desde el principio de esta Web me despediré para siempre de ella porque paso ya de colaborar en una Web donde cada uno hace lo que le plazcla.
Aunque a mi me gustaría que no hubiese spoilers de ningún juego no puedes comparar a esta saga que ha hecho tanto bien a los videojeugos y a playstation concretamente. El menospreciar este juego es menospreciar esta consola. Si consideras necesario que en este foro no se spoileen juegos haz una campaña para conseguirlo yo te apoyaría.
Pero como hay tanta diversidad de opiniones en el foro no se conseguiria. Y tu respuesta ante esto es normal, porque supongo que no apreciaras tanto este juego. Pero tu debes comprender que este juego es el motivo de que muchos estemos jugando ahora a los videojuegos, y muchos otros juegos no son ese motivo (Aunque deberiamos tambien respetarlos).
Por eso me gustaria que comprendieses esta medida. como tu has dicho esto se parece a la politica, es mas bien una democracia. Si la mayoría pide una cosa deberiamos darselo.
Y este juego merece esta excepcion, comprendo tu opinion, pero hay que ser realistas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ya he actualizado Pipo.

Por cierto a2filos, si esto empieza a "decepcionarte" lo siento mucho, que quieres que te diga...

Quien no sepa apreciar el arte de un MGS no merece ni tener Ps3... Ojo! No digo quien no le guste, si no quien no epa apreciarlo. A ver si vamos a venir ahora de que soy un fanatico y tal...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Esta Web cada vez se parece mas a la política, se crean las normas para beneficio propio como a echo algún moderador, como es fan de un juego pues creo unas normas para ese juego y ya esta.
Los moderadores hablan de respeto, pues eso mismo pienso yo, si se toman estas medidas con este juego que las tomen también con todos los demás que sean unas normas generalizadas, porque si vosotros pedís respeto porque no os desvelen el final de mgs4, yo pido respeto porque no se me desvele el final de La Conspiración Bourne, que para mi puede ser como para ti el mgs4, a mi no me gusta ningún mgs, así que yo tengo que respetaros respetarme también a mi y los de mas usuarios.
Y si estas normas no se aplican en general a todos los juegos, pues simplemente después de estar desde el principio de esta Web me despediré para siempre de ella porque paso ya de colaborar en una Web donde cada uno hace lo que le plazcla.

Hola, mira no es una norma mas bien, ni tampoco un aviso serio, a mi personalmente y ya no te hablo como moderador sino como usuario de esta web, no me gustaria nada que me chafasen el final de una de mis sagas preferidas como es Metal Gear Solid, tampoco creo que se te chafe el final del conspiracion, a mi desde que esty aqui me han chafado algun final que otro y la verdad es que jode.
Ahora te hablo como moderador, yo no impongo normas, eso lo primero , el foro tiene unas normas y son para todos igual, en el post anterior que he escrito puede que con mi post se hayan malinterpretado mis palabras cuando he comentado eso de que si veo post del MGS4 con spoiler lo cerraba, era una broma, me falto el XDXD.
Simplemente no entrare en los post que hablen del MGS4 y que ponga Spoiler, si pone algo sobre el final y no se ha puesto SPOILER en el titulo tampoco entrare y si alguien se queja pues cerrare ese post.
Ademas si tienes una queja sobre moderacion pues ya sabes que las quejas son por MP, o hago lo que puedo y cuando puedo ayudar lo hago.
Si alguien postea algo sobre tu juego preferido pues reportalo y nos encargamos.
Un saludo y ya queda menos para disfrutar de un juegazo como Metal Gear Solid 4, y si quieres un consejo pues post que veas del conspiracion del bourne ni entres hasta que te hayas pasado el juego, es lo que suelo hacer yo.
Bueno saludos de nuevo y perdona por el rollo que te he metido, cuidate y respeto tu opinion.:victoria:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Gracias necr0soul, no lo podías haber dicho mejor, me alegro no ser el único que le da toda la importancia del mundo a este tema, :palmas:

Gracias a los moderadores por su predisposición a luchar contra ello tb, :victoria:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Toda la razón.
Pero una pregunta, si por ejemplo yo o X persona quiere postear algo, si pone
bien marcado en el título se puede??? Ya que si estás avisado, es tu responsabilidad. Lo digo para que lo aclares en tu post.

Saludos
Siempre y cuadno pongas
En el titulo del post no creo k agia ningun problema ya k kien entra es bajo su responsabilidad...Aunk ESO SI, ve con ojo kon lo k pongas despues de
, no pongas por ejemplo esto:
TODOS MUEREN O_O, pork sino el mismo titulo YA tiene un SPOILER, osea ve con ojo y ya esta :eek:lee:
Saludos!!!
P.D:
Eso de MUEREN TODOS O_O es coña me lo e imventado, por si a alguien se le ocurre preguntar xDDD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tienes toda la razos colega, esto si no se para a tiempo, nos inundaran de videos, al mas puro estilo GTA4----que teniamos todas las imagenes y videos de 40 minutos antes de tenerlo, es una lastima, pero mientras , la peña sea de la manera que es, que le gusta joder alos demas, no hay nada que hacer.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La verdad es que si, que lo de GTA fue muy triste... Si te digo la verdad, me lo he pasado 6 veces y hay imagenes que aun no he visto, y con esto no quiero decir "oh! que grande es Liberty City..." si no mas bien "Que cagada de campaña publicitaria que muestra absolutamente todo".

Bueno, esperemos que este hilo lo lean tantos como sea posible y a ver si tenemos suerte y tenemos pocas cagadas spoiler/MGS4, que las habra, seguro que alguno pone "Snake muere de tal manera( Cuidado, Spoiler...)" de titulo XD

Un saludo pollitos.
 
Superior