[ Peticion a los Usuarios de LaPs3.com ] Sobre Spoilear MGS4 [ Post SIN Spoilers ] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nadie está llorando, cuida la ortografía un poquillo también.
Yo cuando pongo SPOILER, no lo describo en el titulo del tema, es de sentido comun, comun con tilde.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No bayas de listo con la ortografia.

Ya has visto que te han puesto un link donde un moderador en nombre de todos y de la pagina, dice que se cerrarán todos los post de SPOILER. TODOS!

Asi que la razon no la tienes, no se me parece que la has perdido, o simplemente... NO LA HAS TENIDO NUNCA!

Nadie está llorando, cuida la ortografía un poquillo también.
Yo cuando pongo SPOILER, no lo describo en el titulo del tema, es de sentido comun, comun con tilde.

Vamos a ver.... un momentito...

No intento tener razon, la tengo, otra cosa es que hagais lo que os salga de las narices, que es una cosa muy diferente, con la censura y las prohibiciones absurdas.

razón, hagáis, título... etc etc

Absurdo que salgas con lo de las tildes XDXD Si te quedas sin argumentos, chico, jubilate (sí, lleva tilde, pero no son necesarias )
No creo que me hayas visto TÚ muchas faltas de ortografia.

En fin, si eres feliz pensado todo lo que dices (censura, prohibicion...) pues te recomiendo que te pases por el foro que te propone Ronda, que no se cual es pero me le imagino... XD

Ala, viva la censura, viva la prohibicion y muerte a los spoileros ( Es lo que querias oir? )

Un Saludo

PD: Los de Azul no somos Mods, por tanto, menos criticar la coordinacion de LaPs3.com e informaros un poquito mejor.
Jubílate Dani, con acento en la i. XDXD

Saludos

No creo que me hayas visto TÚ muchas faltas de ortografia.

En fin, si eres feliz pensado todo lo que dices (censura, prohibicion...) pues te recomiendo que te pases por el foro que te propone Ronda, que no se cual es pero me le imagino... XD

Ala, viva la censura, viva la prohibicion y muerte a los spoileros ( Es lo que querias oir? )

Un Saludo

PD: Los de Azul no somos Mods, por tanto, menos criticar la coordinacion de LaPs3.com e informaros un poquito mejor.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Muy buena!
La razon la sigo teniendo, que a un mod, porque a el le apetece ponga una regla, no me quita a mi la razon. Los mods no son gente iluminada que todo lo que dicen es cierto, ponen lo que quieren y esta equivocado, y lo de ir de listo, en fin, si escribis hacerlo sin faltas de ortografia.
Ya se esta desviando la discusion hacia otros lados...Ya sabeis mi opinion pero ya para hacer las cosas bien se tendria que haber hecho un tema con una votacion:
SPOILER SI/SPOILER NO
Y asi de una forma democratica se hubiera solucionado,que ya sabemos cual habria sido el resultado pero se habrian ahorrado muchos post para discutir.

La razon la sigo teniendo, que a un mod, porque a el le apetece ponga una regla, no me quita a mi la razon. Los mods no son gente iluminada que todo lo que dicen es cierto, ponen lo que quieren y esta equivocado, y lo de ir de listo, en fin, si escribis hacerlo sin faltas de ortografia.

Coño, en tu post sigue habiendo faltas de ortografia, las criticas y las cometes?? SÍ, vas de listo

Yo las tildes no las pongo, por eso no me veras criticarlas, tu no las pones, y las criticas? XDXD

AdiÓs, paso de leer sandeces
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn