[ Peticion a los Usuarios de LaPs3.com ] Sobre Spoilear MGS4 [ Post SIN Spoilers ] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

no desvieis el tema,aqui se habla sobre los spoilers,no de religion ni nada.

pd;seguro que necrosoul no abre este post para las gracias,el fin de las gracias es el de llegar a usuario azul (obsesion para algunos) y el ya lo es.aunque para mi no tienen esa finalidad,para mi es la confirmacion de los usuarios de que he hecho algo bueno y que les ha gustado,nada mas

el ha abierto el post por la avalancha de hilos de spoilers del mgs4 para que los usuarios comprendan que hay gente que no quiere que le destripen la trama del juego.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Esque no hablo de religión!! Leete lo que pasado en las paginas anteriores y te enteraras de que a mal interpretado el texto el otro y tu le haces caso...
Me acabo de leer el hilo y madre de dios si las normas dicen que no se pongan Spolier no se ponen y punto, no le des mas vueltas al tema, lo unico que se consigue con un Spolier es joder asique mejor nos lo ahorramos.

Si esto sigue asi veo un candado aproximandose.

Esque no hablo de religión!! Leete lo que pasado en las paginas anteriores y te enteraras de que a mal interpretado el texto el otro y tu le haces caso...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
no lo digo por ti,solo en general.saludos!!!

pd;yo no le he hecho caso,solo que he leido que por que te has metido con los judios,por eso he escrito eso,no por que lo hayas hecho o no.
saludos!!!

no lo digo por ti,solo en general.saludos!!!

pd;yo no le he hecho caso,solo que he leido que por que te has metido con los judios,por eso he escrito eso,no por que lo hayas hecho o no.
saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pues que sepas que no me he metido con ellos, amás los respeto mucho.

La razon la sigo teniendo, que a un mod, porque a el le apetece ponga una regla, no me quita a mi la razon. Los mods no son gente iluminada que todo lo que dicen es cierto, ponen lo que quieren y esta equivocado, y lo de ir de listo, en fin, si escribis hacerlo sin faltas de ortografia.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
creo que escribes más de la cuenta y das cosas por sentado.
No ha sido un MOD el que ha impuesto la regla, las cosas no funcionan así; al menos por lo que yo he visto/charlado con mods.

Aún así, si hubiera sido impuesta por un MOD este la ha llevado a cabo tras las númerosas quejas sobre gente destripadora de juegos (que han sido astantes te lo aseguro)

De todas formas habla con Davids que seguro que muy amablemente te lo explicará.

ohhh tios disculpar, ha subido el pan macho que será eso alguien me lo explica por favor disculpad mi ignorancia es que olvide el camino a la escuela? macpud otra cosa no esta permitido gritar me lastimas mis oídos

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
quiere decir que cada intervención tuya es digna de mencionar y/o destacar; y no precisamente para bien creo XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn