como juego al folklore sin lcd?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
hola queria saber si puedo jugar al folklore sin una tele hdmi, ya que lo compre y en mi tele de tubo no arranca. gracias:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que no arranca? Que cosa mas rara, no creo que un juego no arranque por culpa de la tele, tendria que arrancar, pero a lo mejor se ve en blanco y negro, pero arrancar tendria que arrancar. te arranca cualquier otro juego? o solo tienes ese?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A ver si lo que te pasa es que al tener antes configurada la television para que la salida de video y audio fuese mediante hdmi al conectarla por AV a la tele de tubo no te reconoce el cable. Prueba dejando apretado el boton de sacar disco 5 segundos, te dara unos pitidos, es el reset de "emergencia" de la configuracion, creo que era asi, si estoy equivocado que alguien me corrija.

SAludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
solo este juego

Que no arranca? Que cosa mas rara, no creo que un juego no arranque por culpa de la tele, tendria que arrancar, pero a lo mejor se ve en blanco y negro, pero arrancar tendria que arrancar. te arranca cualquier otro juego? o solo tienes ese?
solo con este juego tengo varios y es el unico que no puedo jugar, me dice salida de video no soportada
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
tuviste que configurar algo?

yo te puedo confirmar que si debe funcionar, yo jugue floklore en una tv de tubo sin problemas, lo pase por completo, luego me compre mi lcd y siguio din problemas.

[disculpame tubiste que configurar algo, por que no se si hay algun tipo de setup, acabo de terminar el dark sector y el devil may cry y no tube problemas, por eso mi duda ya que me dice al ingrasar el juego algo de la salida de video. gracias:ein:

saludos
[/SIZE]

:ein::ein::ein:[/SIZE]
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
a mi me pasa igual, dice que no se puede jugar este juego con las configuraciones de salida de video actuales, he tratado cambiando las configuraciones pero no se deja yo creo que toca es jugar esta clase de juegos es con tv hdmi no hay otra. o si la hay que por favor posteen el procedimiento
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no configure nada en ese entonces, simplemente conecte normalmente mi ps3 por el cable compuesto (rgb), sin hacer nada, lo que se me ocurre es que tu tengas una version de otra region, aunquee s tambien improbable
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
a mi me pasa igual, dice que no se puede jugar este juego con las configuraciones de salida de video actuales, he tratado cambiando las configuraciones pero no se deja yo creo que toca es jugar esta clase de juegos es con tv hdmi no hay otra. o si la hay que por favor posteen el procedimiento
a vos tambien????? lo conectaste con cable rca? a mi me pasa lo mismo:douh:
--- [ Añadido ] -----
no configure nada en ese entonces, simplemente conecte normalmente mi ps3 por el cable compuesto (rgb), sin hacer nada, lo que se me ocurre es que tu tengas una version de otra region, aunquee s tambien improbable
yo solo tengo el cable rca amarillo, blanco y rojo, podria ser eso:victoria:
 
Última edición:
Superior