Problema en el GRID

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!

No se si a alguien le ha pasado, pero mientras juego al GRID, me paso en el online, me ocurren como "cuelgues"... estoy jugando, el juego se empieza a trabar y de golpe se pone la pantalla en negro y se empieza a escuchar un ruido insoportable como lluvioso, cuando se corta el cable por ejemplo, y se me traba totalmente, apreto el boton de PS y no reacciona, se qda trabado con ese ruido, y voy reincio la PS3 desde la consola y tampoco se reinicia... la tengo que apagar de atras :S
Tambien me habia pasado en la demo, pero pense que era problema de la demo solamente, ahora que tengo el juego tambien me paso y estoy un poco preocupado :S

Fuera de eso el Grid es un fantastico juego de autos, yo soy malo xD pero igualmente es muy divertido

Saludos!
Eso es que se pierde la conexión y la consola queda tonta. A mi me pasó un par de veces con la demo del Grid y ayer mismo con la demo de Bad Company. El ruído que sale por los altavoces es insoportable. Yo le achaco la culpa, a que tenía lanzado un programa de descargas a la par que estaba jugando online. Me pasó lo mismo que a ti, el ruído, la pantalla colgada en una escena (no me quedó en negro) y el mando que no responde. La única manera de hacer algo, fue dejar pulsado el botón de encendido en la play hasta que se apagara (sonaron los típicos pitidos de que se apagó mal y listo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4