Problema en el GRID

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos!

No se si a alguien le ha pasado, pero mientras juego al GRID, me paso en el online, me ocurren como "cuelgues"... estoy jugando, el juego se empieza a trabar y de golpe se pone la pantalla en negro y se empieza a escuchar un ruido insoportable como lluvioso, cuando se corta el cable por ejemplo, y se me traba totalmente, apreto el boton de PS y no reacciona, se qda trabado con ese ruido, y voy reincio la PS3 desde la consola y tampoco se reinicia... la tengo que apagar de atras :S
Tambien me habia pasado en la demo, pero pense que era problema de la demo solamente, ahora que tengo el juego tambien me paso y estoy un poco preocupado :S

Fuera de eso el Grid es un fantastico juego de autos, yo soy malo xD pero igualmente es muy divertido

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Por lo que comentas lo mas logico es cuestion de tu conexion, el llamado Lag toca el timbre de tu puerta XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No tengo ni idea tio, lo lamento mucho, lei por ahi que iban a sacar un parche, utiliza el buscador por que igual das con tu problema ala par que con la solucion
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
si eso me ha pasado a mi muchisimas veces en la demo ya que el juego no lo tengo y la verdad es que es muy insoportable tener que apagarla de atras espero que con el parche se solucionen estas cosas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi me pasa bastante tb con la demo, suelo tener el mando de la tele cerca para quitarle el sonido si la cosa no es muy grave y no se traba tb la imagen; pero hay veces que no hay tu tia se traba la imagen, el sonido, todooooo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Eso es que se pierde la conexión y la consola queda tonta. A mi me pasó un par de veces con la demo del Grid y ayer mismo con la demo de Bad Company. El ruído que sale por los altavoces es insoportable. Yo le achaco la culpa, a que tenía lanzado un programa de descargas a la par que estaba jugando online. Me pasó lo mismo que a ti, el ruído, la pantalla colgada en una escena (no me quedó en negro) y el mando que no responde. La única manera de hacer algo, fue dejar pulsado el botón de encendido en la play hasta que se apagara (sonaron los típicos pitidos de que se apagó mal y listo)
 
Superior