Guitar Hero: Metallica

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, y mientras que no llegue mi tan ansiado GH: GNR... este está genial tambien! jejeje

Pues para principios de 2009 tendremos este guitar hero.

Fuentes:

http://www.metallica.com/index.asp?item=600913

http://www2.kerrang.com/2008/06/guit...llica_edi.html

En el primero no hay nada confirmado, plantean la cuestión... En el segundo enlace está confirmado, para principios de 2009.

Solo queda esperar...

Por cierto, toda esta info, me la pasó Brcorp... muchas gracias tio.

jaja, no, como me voy a olvidar de Lars; pero como no toca la guitarra XD; bueno Trujillo tampoco ; en fin, que hasta ahora no me he comprado ningun guitar hero pero que mejor forma de empezar no?

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Emmmm... Guitar Hero IV, este Otoño... Incluye bateria, micro, y por supuesto, guitarra y bajo...

Supongo... que los que hagan después incluirán todos los instrumentos

Asi que tio... no te dejes atrás a Lars, jajaja.
--- [ Añadido ] -----

de metallica,, va a ser barbaro...

yo yo estoy con vos en el del guitar hero GNR!!!

tambien me gustaria uno iron maiden.

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Es que encarnar a todos los miembros de los Guns... puffff... debe ser la leche... Y que se pueda elegir entre Slash y Buckethead (no hace falta que diga con cual me quedo, no? xD), o entre Steve Adler y Matt Sorum, etc...

Espero que asi sea tambien en este GH: Metallica. Poder tocar con Dave Mustaine en Metallica, no tendria precio, jeje.

A saber por eso las canciones que nos van a poner, porque como mas de un 10% sean del load, reload y Sant Anger pongo una bomba en el estudio

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Yo con que me pongan las típicas (Master of puppets, Enter Sandman, Nothing Else Matters, the Unforgiven, etc...), y que metan Hit the lights, Battery, Fuel y el cover de Thin Lizzy Whiskey in the Jar, me doy por satisfecho, dandome igual cuales sean las demás, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn