Guitar Hero: Metallica

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
este sí que va a molar. Poniéndonos en la piel del gran Hetfield, Kirk y Trujillo. Gran noticia sí señor para los amantes de la PS3 y del buen rock :victoria:.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jaja, no, como me voy a olvidar de Lars; pero como no toca la guitarra XD; bueno Trujillo tampoco :buf:; en fin, que hasta ahora no me he comprado ningun guitar hero pero que mejor forma de empezar no?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jaja, no, como me voy a olvidar de Lars; pero como no toca la guitarra XD; bueno Trujillo tampoco :buf:; en fin, que hasta ahora no me he comprado ningun guitar hero pero que mejor forma de empezar no?
Emmmm... Guitar Hero IV, este Otoño... Incluye bateria, micro, y por supuesto, guitarra y bajo...

Supongo... que los que hagan después incluirán todos los instrumentos :D:D

Asi que tio... no te dejes atrás a Lars, jajaja.
--- [ Añadido ] -----
de metallica,, va a ser barbaro...

yo yo estoy con vos en el del guitar hero GNR!!!

tambien me gustaria uno iron maiden.
Es que encarnar a todos los miembros de los Guns... puffff... debe ser la leche... Y que se pueda elegir entre Slash y Buckethead (no hace falta que diga con cual me quedo, no? xD), o entre Steve Adler y Matt Sorum, etc...

Espero que asi sea tambien en este GH: Metallica. Poder tocar con Dave Mustaine en Metallica, no tendria precio, jeje.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
A saber por eso las canciones que nos van a poner, porque como mas de un 10% sean del load, reload y Sant Anger pongo una bomba en el estudio
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A saber por eso las canciones que nos van a poner, porque como mas de un 10% sean del load, reload y Sant Anger pongo una bomba en el estudio
Yo con que me pongan las típicas (Master of puppets, Enter Sandman, Nothing Else Matters, the Unforgiven, etc...), y que metan Hit the lights, Battery, Fuel y el cover de Thin Lizzy Whiskey in the Jar, me doy por satisfecho, dandome igual cuales sean las demás, xD.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Mientras traiga Fuel y Whiskey in the jar (dos temazos), todo va bien...ja,ja,ja. A ver como va viniendo la info de este juego, porque va a salir en breve el GH: Aerosmith y aún no hay lista oficial de canciones (y si la hay, salió hace poco)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mientras traiga Fuel y Whiskey in the jar (dos temazos), todo va bien...ja,ja,ja. A ver como va viniendo la info de este juego, porque va a salir en breve el GH: Aerosmith y aún no hay lista oficial de canciones (y si la hay, salió hace poco)
Cierto, xD. Mmmm, Aerosmith está muy bien... pero la verdad, a mi este tipo de juegos basados en solo una banda... tiene que gustarme mucho, porque si no le encuentro atractivo. El de Metallica si me llama la atención, pero es que de Aerosmith solo conozco unas pocas canciones...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo con que me pongan las típicas (Master of puppets, Enter Sandman, Nothing Else Matters, the Unforgiven, etc...), y que metan Hit the lights, Battery, Fuel y el cover de Thin Lizzy Whiskey in the Jar, me doy por satisfecho, dandome igual cuales sean las demás, xD.
Pues yo con eso no me conformo, ya que hacen un juego de Metallica que lo hagan con todas sus letras.
lista:
- Hit the Lights
- Motorbreath
- Whiplash
- Seek and Destroy
- Metal Militia
- Ride the Lightning
- Battery
- Master of Puppets
- Damage, Inc.
- Blackened
- ...And Justice For All
- One
- Dyers Eve

Yo con esto me conformo, luego si que pongan ya lo que quieran
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues yo con eso no me conformo, ya que hacen un juego de Metallica que lo hagan con todas sus letras.
lista:
- Hit the Lights
- Motorbreath
- Whiplash
- Seek and Destroy
- Metal Militia
- Ride the Lightning
- Battery
- Master of Puppets
- Damage, Inc.
- Blackened
- ...And Justice For All
- One
- Dyers Eve

Yo con esto me conformo, luego si que pongan ya lo que quieran
Más o menos lo que dije yo, xD. A ver, a ver que sale.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Por mi que solo pongan de sus 4 primeros discos, que son sus obras maestras.

Obey your master!!!!!!!!, MASTER!!!!!!!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo soy un guitarrista frustrado, vamos que llevo un montón de años tocando la guitarra y no evoluciono. Me defiendo como puedo tocando los temazos que han ido marcando mi vida pero nunca llegaré a ser un Slash, Page, Blackmore o similares. Nada, lo tengo superado.

Pero bueno, he de decir que me emociono tocando mis versiones de Master of Puppets, One, Nothing Else Mater, Stairway to Heaven, Since I've Been Lovin' You, Highway Star... de Gn'R no paso del riff de Sweet Child 'O Mine y de tocar la guitarra rítmica.

No sabía yo si un juego basado en simular tocar una guitarra podría hacerme sentir lo mismo que tocar mi Strato de verdad, pero cuando probé el GH que le regalamos a un amigo, madre mía, como me emocioné, eso sí, no tiene nada que ver con tocar una guitarra de verdad, pero la emoción que transmite es muy parecida. Y encima con toda la hornada de juegos basados en grupos rock que van a ir sacando la emoción va a estar más que garantizada, porque no es lo mismo tocar una canción del montón que aparece en un GH genérico que una de un grupo que te mole a más no poder y que hasta ahora sólo podías tocar como mucho haciendo el tan común air-guitar!!!!

Viva las guitarras y el Rock n' Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo soy un guitarrista frustrado, vamos que llevo un montón de años tocando la guitarra y no evoluciono. Me defiendo como puedo tocando los temazos que han ido marcando mi vida pero nunca llegaré a ser un Slash, Page, Blackmore o similares. Nada, lo tengo superado.

Pero bueno, he de decir que me emociono tocando mis versiones de Master of Puppets, One, Nothing Else Mater, Stairway to Heaven, Since I've Been Lovin' You, Highway Star... de Gn'R no paso del riff de Sweet Child 'O Mine y de tocar la guitarra rítmica.

No sabía yo si un juego basado en simular tocar una guitarra podría hacerme sentir lo mismo que tocar mi Strato de verdad, pero cuando probé el GH que le regalamos a un amigo, madre mía, como me emocioné, eso sí, no tiene nada que ver con tocar una guitarra de verdad, pero la emoción que transmite es muy parecida. Y encima con toda la hornada de juegos basados en grupos rock que van a ir sacando la emoción va a estar más que garantizada, porque no es lo mismo tocar una canción del montón que aparece en un GH genérico que una de un grupo que te mole a más no poder y que hasta ahora sólo podías tocar como mucho haciendo el tan común air-guitar!!!!

Viva las guitarras y el Rock n' Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo evoluciono muy poco a poco, estilo tortuga... aunque las de Guns me las tengo chapadas, xD (solo me falta la práctica, la teoria ya la se, xD). Ahora, de otros grupos... puffff...

Y opino lo que tú... cuantas veces entre colegas... me tiro de rodillas, que si por detrás de la espalda (con el GH)... ya que con la de verdad no puedo (aún), pues con la del Guitar hay que enloquecer y flipar mucho, jeje.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para mi con que tenga a Low Mans Lyrics, The Memory Remains y las 2 Unforgiven como si en el resto ponen el Nothing Else Matters de Lucie Silva XD. Saludos metaleros :victoria:.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
para mi con que tenga a Low Mans Lyrics, The Memory Remains y las 2 Unforgiven como si en el resto ponen el Nothing Else Matters de Lucie Silva XD. Saludos metaleros :victoria:.
No se que cansiones vendran pero creo que deberian de poner todas las canciones en el Blueray o a lo menos poner todas en la store y para ese entonces ya deberia de haber salido el nuevo album y tambien deberian de poner esas canciones porque ayer salio la imgen que podria ser la nueva portada del album.
 

Archivos adjuntos

Superior