F.E.A.R. es un buen juego???

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
hola a todos!!!!!!!!!

solo quiero saber si el juego F.E.A.R. es un buen juego por que en realidad al principio se me esta haciendo algo aburrido, y no se si quedarmelo por que talvez el juego sea igual en todos los niveles.

porfa den sus opiniones

GRACIAS.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esto deberia ir en juegos, no en general. En cuanto al FEAR pues yo no lo he probado pero he visto como lo jugaba un amigo y la verdad es que no me gusto, la IA de los enemigos me parecio pesima. Si piensas cambiarlo por otro shooter aparte de Call of Duty 4 que te recomendara todo el mundo yo te recomiendo el Jericho, que ademas es del mismo estilo, shooter de terror.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
El F.E.A.R es un juego tremendamente bueno,de no habermelo pasado,no lo hubiese vendido nunka...

y cuando salga la segunda parte,lo compraré con los ojos cerrados
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues sinceramente... la version de PS3 apesta... sin embargo la de PC es una obra maestra... hay shooters mejores en PS3, pero si tanto te llama... adelante. ;)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
hey!!!!! ps la verdad el juego al principio es bastante aburrido pero despues se pone mejor te recomiendo y te lo acabes y zapatavendetta creo ke no lo estas ayudando al decirle ke compre jericho ese juego es el shother mas basca ke he visto no le recomiendo a nadie ni sikiera se lo decearia a mi peor enemigo ese juego apesta jejeje adios
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo lo jugue para ps3 y sinceramente me parecio un juego mediocre, me podras decir que para PC o Xbox 360 es muy bueno pero para ps3 es muy malo, o al menos eso me parecio a mi...
Salu2!
 
Superior