Haze baja de precio a 40 Euros.

Atomik

Baneado.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
15
Karma
10
Copio y pego de la fuente:

extraps3.com dijo:
HAZE no ha tardado mucho tiempo en bajar de precio, y será por algo. Después de unos cuantos dias de que le diesen webs, revistras, etc. una baja puntuación a HAZE y que consiga tan pocas ventas, era de esperar que Ubisoft bajase el precio de HAZE para intentar vender más. HAZE empezó a venderse a 60€, pero la semana que viene se venderá en GameStop por sólo 40€. Esperemos que esa bajada de precio llegue hasta España.

Fuente Click aqui

Jjaja normal..con lo penoso que es ese juego....yo no pagaba ni 10 euros xd
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
:ein::ein::ein:
y yo pregunto una cosa......ubisoft estara muy contenta con free radical no?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
interesante,eso es un precio razonable y no 70 euros,y no me vengais diciendo que sino estoy de acuerdo con el precio que no los compre
ahora puede que me plantee comprarlo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el juego es un truñazooooooooooooooo


pues si es asi que nadie compre el mgs4 para que lo bajen de precio jejejejjeje.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Bah no os paseis que el juego esta bien y la rebaja de puta madre
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Me apunto a la mobilizacion chicos!!
Podriamos montar unos piquetes en las principales tiendas de videojuejos, jajajajaXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
valla fracaso , el que a tenido este juego, impresionante...las espactativas que tenian , y mira a 40 pavos, y ni con esas la peña se lo pillara...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues yo por 40€ puede que me vuelva a replantear comprarmelo ya que despues de ver las notas que le ponian y el precio...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
pos si q tiene q ser malo, para bajar de precio a los 4 dias de salir a la venta, es una pena, con la buena pinta q tenía y ademas exclusivo
 

Atomik

Baneado.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
15
Karma
10
No és que sea malo....és que Free radical se ha columpiado...con los retrasos (que no se de que sirvieron xD).
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
aver tampoco hay que pasarse nosotros nos esperabamos más (en cuestión de gráficos ya que son casi como los de ps2), aunque tema historia... esta bien, aunque yo creo que hacen bien en bajarlo a 40, ya que no es un juego de 60-70 tipo GTAIV o el futuro battlefield que será casi seguro lo mejor
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
aun asi antes me compro lost planet o perdidos o soldier of fortune 3 antes que esto
 
Superior