os pillareis killzone 2?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Del primero solo jugue a una demo y me gusto, pero tampoco me sorprendio mucho. A esta segunda parte le estan dando mucha bola y aunque tiene buena pinta no se si merece tanto. Como con cualquier otro juego vere como van los servidores del online y el idiomas de las versiones extranjeras y seguramente me lo acabare pillando.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no voy a vacilar ni un segundo, este juego le llevo esperando desde que me compré la ps3.... esque me alucina va a ser una compra segura para muchisimas personas del foro...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno yo espero pillarmelo, porque los videos que he visto que han sacado hace poco me parece que merece la pena, ademas de que he jugado al 1 y al de la PSP, asi que SI seguire con esta saga.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
mmm lo mas seguro es que si, este estara dentro de mi coleccion junto con MGS4 y los final fantasy, son juegos para nunca salir de ellos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pero si aun sale el año que viene:S Hay que ver la cantidad de post de este tipo...pero no me quejare mas que sino despues....

Yo supongo que si.

un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues yo claro que me lo pillare y sin dudarlo, ya que como se ve va a ser uno de los mejores juegazos !:hola:
 
Superior