Proxima historia GTA

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
de que creeis que deberia tractar.

a-mejicano que cruza la frontera para hacer su nuevo sueño

b-ex-presidiario que inicia una nueva vida

PD:no he podido hacerla en forma de encuesta porque se me olivdo ponerla V alli
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo espero que no sea en américa, y den un salto a asia, europa etc.. y la historia no se me ocurra, mientras sea tan adictiva ( desde mi punto de vista ) como las demás lo seguiré comprando
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Es mexicano, no mejicano por que siempre lo ponen con "j"?

En lo personal me gustaria que fuera un Méxicano en busca de una mejor vida que se ve inmiscuido en el narcotrafico y el trafico de personas oooh si a patear traseros gringos!!! y esta vez con un mexicano como protagonista uy que se cuiden esos mugres gringos! XD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
joven de 20 años futbolista con un muy buen futuro que se lesiona para toda la vida de la roidilla y estudia para medico, se queda cojo y lleva siempre un callao y es un gran medico con muy mala leche xd
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues para mi que loban a basar en una persona que se a fugado de una carcel y tiene que que hacer trabajos para limpiar su nombre, de una persona que el no ha cometido ningun delito y que matara a los que le metieron en el.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
nose mientras no sea liberti city o vice city, que sea paris coño, y la mision final que se llame arde paris jajajaja xDDDD nose algo asi estaria bien, o que fuese un estilo que empezaras en la carcel foxriver y te pirases de ella junto con los de prision break xDD
eso estaria guapo, que te fugaras de una carcel, seria lo mas, aciendo trabajos dentro de la carcel i una vez fuera aciendo misiones para criminales, asta convertirte en el dueño de la ciudad jajaja
saludos gente
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Algo mas parecido a S.A. con la opcion de llenar tu vida de glamour, con eso me basta, a lo Toni Montana
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
según la RAE se puede decir de las dos formas ;)
Mi apuesta para el Gta seria,algo sobre un torero español,q no puede ganarse la vida como tal y comienza a hacer delitos:cunao:,original desde luego
El tema de la "J" o "X" es una evolucion fonetica,la x latina se convirtio en j castellana y me explico con ejemplos es lo mismo Jerez,k Xerez,Tejas k Texas,asi q esta bien dicho de las 2 maneras.
saludos y espero q rockstar piense en mi propuesta XDXDXD
:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
gta ibiza eso seria la hostia,la historia comenzaria llegando tu en barco al puerto de san antonio y nada mas bajar te chocas contra pocholo que te acusa de que le has jodido la mochila y hay empezaria la historia de fiesta en fiesta y hacindote con la isla hasta llegar al jefe final que seria como no pocholo en pacha puesto hasta las cejas y tirandote granadas sacadas desde su nueva mochila
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
a mi lo de mexico no me gusta para nada me gusta mas sobre un africano haha bromeo de un europeo posiblemente ruso o de otro pais de europa
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
de un venezolano de barrio que empieza a trabajar con la droga dsps peleas contra bandas uye a otro estado de el pais comienza una nueva vida y el pasado lo convence de matar sus enemigos

jajaja xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
nose mientras no sea liberti city o vice city, que sea paris coño, y la mision final que se llame arde paris jajajaja xDDDD nose algo asi estaria bien, o que fuese un estilo que empezaras en la carcel foxriver y te pirases de ella junto con los de prision break xDD
eso estaria guapo, que te fugaras de una carcel, seria lo mas, aciendo trabajos dentro de la carcel i una vez fuera aciendo misiones para criminales, asta convertirte en el dueño de la ciudad jajaja
saludos gente
eso si que seria la ostia xDD poder fugarte de una carcel, y mientras estuvieses en ella tener conflictos con otros presos... o si un carcelero viene a llevarse a un compañero tuyo le matas y a tu compañero le ayudas a fugarse xD, hay muchas combinaciones...
 
Superior