Proxima historia GTA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

según la RAE se puede decir de las dos formas

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Mi apuesta para el Gta seria,algo sobre un torero español,q no puede ganarse la vida como tal y comienza a hacer delitos,original desde luego
El tema de la "J" o "X" es una evolucion fonetica,la x latina se convirtio en j castellana y me explico con ejemplos es lo mismo Jerez,k Xerez,Tejas k Texas,asi q esta bien dicho de las 2 maneras.
saludos y espero q rockstar piense en mi propuesta XDXDXD
gta ibiza eso seria la hostia,la historia comenzaria llegando tu en barco al puerto de san antonio y nada mas bajar te chocas contra pocholo que te acusa de que le has jodido la mochila y hay empezaria la historia de fiesta en fiesta y hacindote con la isla hasta llegar al jefe final que seria como no pocholo en pacha puesto hasta las cejas y tirandote granadas sacadas desde su nueva mochila

nose mientras no sea liberti city o vice city, que sea paris coño, y la mision final que se llame arde paris jajajaja xDDDD nose algo asi estaria bien, o que fuese un estilo que empezaras en la carcel foxriver y te pirases de ella junto con los de prision break xDD
eso estaria guapo, que te fugaras de una carcel, seria lo mas, aciendo trabajos dentro de la carcel y una vez fuera aciendo misiones para criminales, asta convertirte en el dueño de la ciudad jajaja
saludos gente

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
eso si que seria la ostia xDD poder fugarte de una carcel, y mientras estuvieses en ella tener conflictos con otros presos... o si un carcelero viene a llevarse a un compañero tuyo le matas y a tu compañero le ayudas a fugarse xD, hay muchas combinaciones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn