Que juego me compro.

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
bueno pues mañana ire a comprarme 1 juego de la ps3 y nose cual comprarme,,,

el mgs no me gusta el dbz tampoco

Tengo: Gta 4,,, Icon,,, fifa08,,, Smack dowm,, ridge racer 7,,, Motorstorm Assasins creed,,, Gt5 prologue,,, nfs Pro street,,, Uncharted,,, Devil may cry 4 ,,,Resistance.

Me estoy pensando el cod 4,, pero no lo tengo muy claro XD
 
Última edición:
M

mugan86

Call of duty 4 sin dudarlo. Gran juego, buenos gráficos y un online muy bueno. Yo me lo pille por recomendación de un amigo y me gusto mucho. Este juego debe de ser una compra segura.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Claro que sii te falta el COD en esta lista tan guapa!!
saludos!!;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues race driver grid COD4 dicen k mola muxo pero yo creo k battelfield va a ser mejor
 
M

mugan86

si te vas a pillar de tenis, esperate a que salga top spin3 que va incorporar online no como el virtua tennis, que no tiene online.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Pues es lo mejor que puedes hacer,comprartelo ,no te defraudara,ademas del modo historia,un online inmejorable a dia de hoy.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
yo te recomiendo el call of duty 4,


sobre todo el mudo online que tiene es flipante y no veas como engancha
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gustan los deportivos,no lo dudes,cómprate el NBA 2K8,si no,el COD 4 es una muybuena opción.

Saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Yo te recomiendo el COD4, es un juegazo que con el tiempo que lleva no baja de los primeros puestos, en las listas de favoritos, por algo sera...

Salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo te recomiendo dos :
GRID -> A pesar de que ya tienes 3 juegos de coches, éste es más variado que GT 5 Prologue (que es el mejor juego de coches que tienes bajo mi punto de vista). El online es muy divertido y tiene un sistema de daños bastante interesante. Además tienes más variedad de pruebas, más circuitos y posiblemente más coches (esto no lo sé fijo) que GT5P.

Bad Company : Battlefield 2 / CoD4
-> Puedes catar la demo del primero en el Store. El online está genial y posiblemente cunda más que CoD4 porque va a salir en breve y el otro ya lleva más tiempo en el mercado. Aún así, seguro que se puede encontrar CoD más barato por ese mismo motivo. He jugado a los dos (el BC en demo) y el modo carrera me ha parecido mejor el CoD4 porque estaba más metido en el juego (aunque unas cuantas horas más de juego no le vendrían nada mal), me daba más sensación de estar en el campo de batalla que en BC. Lo bueno que tiene BC es que practicamente todo lo del escenario se puede destruír con el arma apropiada y tienes mucha variedad de vehiculos (buggies, tanques, helicopteros...)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Si te puedes esperar, píllate el Battlefield, pero si no puedes esperar el COD 4 es una muy buena opción, siempre que te gusten este tipo de juegos, claro...jeejj
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me pillaria o el CoD4, o el Condemned 2 o el Oblivion. Depende del genero que te guste mas, para mi cualquiera de los 3 son juegazos. Y si te gustan los de carreras tienes el GRID que esta de p.ta madre.
De todas formas si lo que quieres es un shooter yo te recomendaria el CoD4 que para mi es el mejor shooters de Ps3 sin duda alguna, y por lo que he visto en la demo del Battlefield BC mejor que este ultimo tb.

Un Saludo y espero no haberte liado mas en la compra del juego jeje
 
Superior