Que juego me compro. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te recomiendo dos :
GRID -> A pesar de que ya tienes 3 juegos de coches, éste es más variado que GT 5 Prologue (que es el mejor juego de coches que tienes bajo mi punto de vista). El online es muy divertido y tiene un sistema de daños bastante interesante. Además tienes más variedad de pruebas, más circuitos y posiblemente más coches (esto no lo sé fijo) que GT5P.

Bad Company : Battlefield 2 / CoD4
-> Puedes catar la demo del primero en el Store. El online está genial y posiblemente cunda más que CoD4 porque va a salir en breve y el otro ya lleva más tiempo en el mercado. Aún así, seguro que se puede encontrar CoD más barato por ese mismo motivo. He jugado a los dos (el BC en demo) y el modo carrera me ha parecido mejor el CoD4 porque estaba más metido en el juego (aunque unas cuantas horas más de juego no le vendrían nada mal), me daba más sensación de estar en el campo de batalla que en BC. Lo bueno que tiene BC es que practicamente todo lo del escenario se puede destruír con el arma apropiada y tienes mucha variedad de vehiculos (buggies, tanques, helicopteros...)
Yo me pillaria o el CoD4, o el Condemned 2 o el Oblivion. Depende del genero que te guste mas, para mi cualquiera de los 3 son juegazos. Y si te gustan los de carreras tienes el GRID que esta de p.ta madre.
De todas formas si lo que quieres es un shooter yo te recomendaria el CoD4 que para mi es el mejor shooters de Ps3 sin duda alguna, y por lo que he visto en la demo del Battlefield BC mejor que este ultimo tb.

Un Saludo y espero no haberte liado mas en la compra del juego jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn