Quién se va a pillar resistance 2?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno, este tema es para saber quienes se pillarán el Resistance Fall of man 2!!!!
Bueno yo desde luego sí!!

Suerte!!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi este genero no me va...si me va el mata mata pero no si se basa en ficcion y subrealista.

Pero aun no vi mucho del juego...y si pinta muy bien se probara.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Me parece que cualquiera que tenga un buen gusto relacionado a juegos, va a comprar el resistance ya que simplemente su trama es muy buena, yo seguro.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me parece que cualquiera que tenga un buen gusto relacionado a juegos, va a comprar el resistance ya que simplemente su trama es muy buena, yo seguro.
creo que está claro que según tu nik, ningún shooter falta xDDDDDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
I Will man!

Si me pillé el primero y hasta hace poco estuve viciado... no me lo puedo perder :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
yo si porque es un juego que te permite llevar mucha armas encima no como otro
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
para mi es la compra mas segura que are despues de verano me encanto el primero ( aun juego con los amigos partidas de 4-5 ) y la trama fue bestial, y como estan poniendo este mejor que mejor XD es compra fija sera la ostia XD ademas insomniac no creo k sea como otras compañias que mucho prometen y luego nada
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Si con el 1 me enganche a su modo historia y a su online

Al 2 va a ser la bomba XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Quiero ver algo mas de videos y todo eso, pero lo mas seguro es que si, pero esperare unos dias para confirmar los idiomas de las versiones USA, JAP y ASIA para ver donde me lo compro.
 
Superior