GTAcademy.Mejor tiempo: ¿Mando o volante+pedales?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Tengo una duda que me corroe... o soy muy malo en los juegos de coches o con volante y pedales se puede hacer mejor tiempos.

El caso es que el mejor tiempo que he realizado a base de dar unas cuantas vueltas (20 más o menos) es de 1:24:9 ¡y hay gente que está en el 1:21!

¿Sabeis si hacen esos tiempos con el mando? La verdad es que me he quedado... :babas:
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
yo antes jugaba con el sixaxis y con el tiempo me fui superando con volante asique creo que uno puede ser mas rapido con volante

con que neumaticos es la prueba porque los tiempos con s2 son de 1:14 con el z
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Son Normales N1:buf:

Yo estoy igual que tú, rondando el 170:D, con mando:X, una pena no tener volantejoo

Saludos!!:eek:lee:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
:( Tendría que haber 2 consursos: para mando y para volantes...

Es que si se hace mejor tiempo con volante y pedales paso de romperme el coco con el mando porque por bueno que sea jamás llegaré a los 20 primeros ¿no?

Pena porque la competición era divertida :(
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
para nada tienes que seguir tratando (lamentablemente yo soy de sud america asique no puedo participar) yo con mando logre varias veces estar dentro de los 10, 20 primeros sigue tratando.

que lugar estas con ese tiempo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo el primer dia estaba en el puesto 41(no recuerdo el tiempo)jugando con mando y dando 4 vueltas al circuito,este finde le metere caña un poco,saludos!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
para nada tienes que seguir tratando (lamentablemente yo soy de sud america asique no puedo participar) yo con mando logre varias veces estar dentro de los 10, 20 primeros sigue tratando.

que lugar estas con ese tiempo
Ayer con 1:24.9 estaba el 170 aprox

Volveré a probar...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, a ver que posiciones conseguimos llegar con el mando!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Tengo una duda que me corroe... o soy muy malo en los juegos de coches o con volante y pedales se puede hacer mejor tiempos.

El caso es que el mejor tiempo que he realizado a base de dar unas cuantas vueltas (20 más o menos) es de 1:24:9 ¡y hay gente que está en el 1:21!

¿Sabeis si hacen esos tiempos con el mando? La verdad es que me he quedado... :babas:
Sin ninguna duda,con el volante es mucho mas rapido,mas que nada por que puedes jugar con el cambio manual mucho mas facilmente que con el mando.
Y para mas señas ademas te dire que en Eiger si encima tienes un buen volante,de los que llevan pedal de embrague,en las horquillas puedes mantener las revoluciones del motor altas,y controlar tanto la aceleracion al salir de las curvas,como el sobrevirage con el enbrague,Y se hace muuuuuuuuuucho mas rapido.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si te fijas en las repeticiones de los mejores y aprietas cuadrado puedes ver la telemetría y tiene toda la pinta de ser jugado con volante por lo poco bruscos que son los giros y demás.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
cuando saquen el GT5 ojala saquen mas competiciones de este tipo aunke no seantan oficiales con un premio como este, si no competiciones por paises en distintas modalidades paraincentivar la competicion online y offline de los usuarios y asi aumentar el disfrute y limite del juego
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo ya no juego mas es imposible acer el tiempo en 1:21, al final voy a reventar el mando eso sera con un buen volante y un tio q sea un viciao xq si no yo creo q es imposible hacerlo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Con el mando en los pequeños giros no lo puedes girar con suavidad le cas dando pequeños toques y eso hace que pierdas tiempo pero con el volante y los pedales vas mas suave y mejor.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Con el mando en los pequeños giros no lo puedes girar con suavidad le cas dando pequeños toques y eso hace que pierdas tiempo pero con el volante y los pedales vas mas suave y mejor.
Si, pero tambien tiene lo suyo. El volante es mucho más fácil hacer el tiempo, pero hasta que le pillas el truquillo, madre mía, se hace díficil.

A seguir intentandolo, yo ahora mismo rondaba por el 98º, pero he bajado.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Hombre por mi experiencia os digo que tengo un amigo que llega 1.21.900 con mando,yo llege a 22.800 y con el volante hoy e provado de mala manera, porque tenia el pie con escayolo y hayer me pusieron vendaje y porfin e provado el volante 1.22.300 mejorable porque no puedo apoyar el talon del accelerador.Pero ya vajaron el 21 a 20.800 y llevan los primeros el g25 almenos el primero le vi postear en otro foro_Osea que lo del embrague es verdad yo tengo el dfp y se nota las salidas de las primeras cursa salen mas revolucionados pero bueno cuando me quiten la venda me quemo los ojos con la prueba jejeje!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Pues yo ya e ido a la farmacia a qe me den algo para los ojos pq me picaban un monton , e estado como 3 horas dale que te pego y mi mejor tiempo a sido de 1.25 y fue una vuelta que pensaba qe era inmejorable, juego con el mando, me quiero comprar un volante lo qe pasa que esta complicado en la mesa del comedor,,, no se jugue en casa de un amigo y era un poco incomodo sentao en el sofa,,, con los pedales en el suelo,,, eso no parecia para nada un coche deportivo mas bien parecia el camion de la obra , encima te pilla dolor de espalda fijo ,, havia pensado en un baket pero como tengo el piso tan grande no se donde meterlo jejej, que solucion hay para jugar con volante y comodo¿¿¿¿???? algo casero me refiero claro ,,,
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola , en qe circuito se hace? esqe no me abre la pagina de gtacademy ... y el coche el 350z normal no?

mercy

PD: hay qe registrarse en gtacademy?
 
Superior