GTAcademy.Mejor tiempo: ¿Mando o volante+pedales? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda que me corroe... o soy muy malo en los juegos de coches o con volante y pedales se puede hacer mejor tiempos.

El caso es que el mejor tiempo que he realizado a base de dar unas cuantas vueltas (20 más o menos) es de 1:24:9 ¡y hay gente que está en el 1:21!

¿Sabeis si hacen esos tiempos con el mando? La verdad es que me he quedado...

Iniciado por puntoturbo Ver Mensaje
Sin ninguna duda,con el volante es mucho mas rapido,mas que nada por que puedes jugar con el cambio manual mucho mas facilmente que con el mando.
Y para mas señas ademas te dire que en Eiger si encima tienes un buen volante,de los que llevan pedal de embrague,en las horquillas puedes mantener las revoluciones del motor altas,y controlar tanto la aceleracion al salir de las curvas,como el sobrevirage con el enbrague,Y se hace muuuuuuuuuucho mas rapido.

Con el mando en los pequeños giros no lo puedes girar con suavidad le cas dando pequeños toques y eso hace que pierdas tiempo pero con el volante y los pedales vas mas suave y mejor.

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
Si, pero tambien tiene lo suyo. El volante es mucho más fácil hacer el tiempo, pero hasta que le pillas el truquillo, madre mía, se hace díficil.

A seguir intentandolo, yo ahora mismo rondaba por el 98º, pero he bajado.

Saludos.
Hombre por mi experiencia os digo que tengo un amigo que llega 1.21.900 con mando,yo llege a 22.800 y con el volante hoy e provado de mala manera, porque tenia el pie con escayolo y hayer me pusieron vendaje y porfin e provado el volante 1.22.300 mejorable porque no puedo apoyar el talon del accelerador.Pero ya vajaron el 21 a 20.800 y llevan los primeros el g25 almenos el primero le vi postear en otro foro.Osea que lo del embrague es verdad yo tengo el dfp y se nota las salidas de las primeras cursa salen mas revolucionados pero bueno cuando me quiten la venda me quemo los ojos con la prueba jejeje!!!
Pues yo ya e ido a la farmacia a qe me den algo para los ojos pq me picaban un monton , e estado como 3 horas dale que te pego y mi mejor tiempo a sido de 1.25 y fue una vuelta que pensaba qe era inmejorable, juego con el mando, me quiero comprar un volante lo qe pasa que esta complicado en la mesa del comedor,,, no se jugue en casa de un amigo y era un poco incomodo sentao en el sofa,,, con los pedales en el suelo,,, eso no parecia para nada un coche deportivo mas bien parecia el camion de la obra , encima te pilla dolor de espalda fijo ,, havia pensado en un baket pero como tengo el piso tan grande no se donde meterlo jejej, que solucion hay para jugar con volante y comodo¿¿¿¿???? algo casero me refiero claro ,,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn