play3 con carcasa del mgs4

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo creo que es una pegatina, de las que se pueden comprar y se le pegan a la carcasa de la play y al sixaxis...las hay muy chulas.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Tiene pinta de ser pegatina ya que sony no tiene carcasas para sustituir y las pegatinas se sabe que se venden. Tambien puede que el tio se lo haya currado en pintura y sea hecho por el
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguramente es un fake o el tio el mismo le a puesto pegatinas y cosas. Aun asi, me gusta mucho ese tipo de PS3.
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Asi es por lo q se ve solo son calcomanias porq es imposible q Sony lanze una ps3 con la leyenda d "ps3 Vs X360" eso no es posible, y se ve q son calcomanias a leguas XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Vaya pastel de Demo!! aunque ya me lo imaginaba como iba a ser, los coches parecen sacados del "Daytona USA" de la Sega Saturn y que sombra mas rara que tiene debajo del cohe :jeje:

Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No hay que fijarse mucho para ver que es un vinilo que le a pegado el tio ese, hay paginas donde las venden, y algunas son muy guapas.
Pero tienes que tener paciencia para pegarlas bien que como te salga burbuja de aire jaja a toma por saco :D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, leeros la descripción del vídeo, no es muy difícil. Son unas pegatinas que valen 20 libras, de muy buena calidad, que las personalizas tu. El dice que si le mandas un email te manda sus diseños y tal..no es tan complicado.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
sea lo que sea esta chingon y si son estampas por que donde dice mgs4 esta de lado
 
Superior