hilo oficial impresiones Civilization

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Ficha
Nombre: Civilization Revolution
Desarrollado por Firaxis
Salida: 6 de Junio de 2008 (segun Meristation) 13 de junio de 2008 ( segun game)
Precio: 52,90
Plataforma: PS3 (tambien xb360 y ds)
Distribuye: Take 2

bueno yo lo he probado la verdad que muy poco tiempo, pero he visto un par de detalles que no me han gustado, 1º el zom es bastante pobre casi no se puede acercar la vista, 2º la camara no se puede rotar, para mi estos dos detalles deberian estar, quiza cuando jugemos no echremos en falta estos 2 detalles



Graficamente esta bastante bien, el sonido es bueno y parece ser entretenido.Ya sabemos que los juegos de estrategia (a mi por lo menos) en un principio son un poco liosos pero cuando se le coge la jugabilidad son muy entretenidos



de todas formas yo personalmente echaba en falta en la ps3 juegos de estrategia, creo que a priori parece una apuesta arriesgada hay bastante usuarios que como yo echaban en falta este tipo de juegos en las consolas


creo que lo mejor es que segun vayamos teniendo el juego podamos poner cada uno nuestras impresiones, ya que son de bastante ayuda para los demas foreros, saludos y poner vuestras impresiones

 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya estamos con los Hilos Oficiales para postear impresiones de un juego?? Está bien que quieras postear tus impresiones, pero no llaméis a cualquier cosa Hilo Oficial.
No te lo tomes a mal XD Es solo mi impresion
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya estamos con los Hilos Oficiales para postear impresiones de un juego?? Está bien que quieras postear tus impresiones, pero no llaméis a cualquier cosa Hilo Oficial.
No te lo tomes a mal XD Es solo mi impresion
gracias por colaborar, pero creo que todos tenemos derecho de postear lo que creamos que es bien para el foro, amigo no pongas tu las normas
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
La demo esta en español. alguien sabe como se guarda la partida? estaria bastante agradecido! gracias!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
La demo esta en español. alguien sabe como se guarda la partida? estaria bastante agradecido! gracias!
Creo que no se puede, o al menos yo no he encontrado la opcion. De todas formas la partida en la demo se acaba en el año 1250 (creo), por lo que no puedes echar una partida muy larga. Yo he echao una y creo que dure una hora mas o menos, y en internet todavia no he sido capaz de acabar ninguna partida, siempre se sale el otro jambo :mad:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Gracias por tus impresiones, pero aparte de eso, los hilos "oficiales" deberian crearlos solo los mods (verdes).
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pues yo lo he probado y es genial, sigue teniendo la misma esencia que los de PC, pero desde otra perspectiva. La Civilopedia, como siempre, suprema, me muero de ganas de tener la versión completa.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Por lo que he visto no es un tan buen juego, pero habre la posibilidad de mas juegos de este tipo para el ps3, imaginate un age of empires en ps3.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
el juego esta bueno, pero no se si le paso a alguien o han notado que sufre pequeñas ralentizaciones, claro solo es la demo cuando lo saquen lo rentare y si le han quitado eso me lo compro
 
Superior