Revelada duracion de instalacion MGS4

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Hoy, el productor asistente de Kojima productions ha revelado ciertos datos polemicos sobre MGS4, la duracion de la instalacion y la duracion de las escenas cinematicas.

Ha mencionado que la instalacion inicial durara unos 8 minutos, y habra unas instalaciones de 2 o 3 minutos entre actos del juego. Tambien ha pedido a los analizadores del juego que no revelen que ocurre en estos tiempos de instalacion entre actos... joder con metal gear xD incluso mientras se instala

Ha pedido a los analizadores que si, que pueden (mas o menos) incluir la duracion de las escenas del juego, pero que no digan cuanto dura en particular cada cual, como decir "La escena final dura x minutos", para evitar spoilers.

Tambien ha mencionado ciertos terminos prohibidos en los analisis (no spoilers):
-El numero de lugares en los que estaremos (han prohibido decirlo por, obviamente, spoilers)
-Escena de inicio (dicen que debe ser algo muy sorprendente para los jugadores, prefieren ocultarlo)
-Y otros 12 terminos que tienen relacion con la historia

FUENTE:G4TV
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no creo que sea tan completo este juego
supongo que sera como instalar un parche, tipica barra verde
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no probable mente puede ser q mientras jugemos se empezara a instalar minutos antes del video vamos creo yo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso de instalarse el juego una vez empezado joer...ya no se conforman solo al principio si no que durante....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Quizas durante la instalacion saldran unas paginitas que te resumen la historia... los que jugamos al primer MGS recordamos como, cuando cada vez que cargabamos una partida... salian unas pantallitas que te resumia la historia hasta lo que ha pasado hasta ese punto. Seguramente pasara lo mismo. ;)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
que mientras jugamos abra momentos en los que se pondra a instalar el juego, e entendido bien? si es asi dudo mucho que pase eso.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
sabeis cuanto ocupa??
si 4.6 GB eso fue lo que se dijo.


Mejor que hables de las instalaciones y todo eso...asi el comprador sabe lo que compra...pero bueno aun asi miraremos algun que otro post con quejas acia algo que ya ha sido avisado.

Spoiler, eso que se evite eso.El otro dia casi no me leo el reportaje de la HOBBy por miedo a que contasen algo de la historia. Menos mal que Konami aviso de que no colgasen esa informacion...sino miuchas web estarian contandolo todo.
 
Última edición:
Superior