Diferencias entre Call Of Duty 4 y Battlefield: Bad Company[Videos]

¿Con cual te quedas?

  • Battlefield: Bad Company

    Votos: 47 42.7%
  • Call of Duty 4

    Votos: 63 57.3%

  • Total de votantes
    110
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón


BATTLEFIELD: BAD COMPANY / CALL OF DUTY 4

[youtube=sQmJUbRK4_o]video[/youtube][youtube=izha06kSzc4]video[/youtube]

[youtube=ojyeHsz-TuI]video[/youtube][youtube=PYEbKjlU4z0]video[/youtube]

¿CON CUAL TE QUEDAS?

[youtube=NzXm8Q4KinE]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
hola tengo el cod4 pero aun no e podido provar la demo pero por los numerossos videos que e visto de BATTLEFIELD: BAD COMPANY creo ke es superior esperare a provar la demo para dar una respuesta definitiva
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es una guerra muy buena entre los dos juegos, mi apollo lo dare haste poder juegar el Battlefield vercion completa (no demo), hasta ahora sigo apollando a el COD4.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo me quedo con los dos.Ya sacare tiempo para jugar de donde sea,para mi son bastantes diferentes y con los dos me divierto mucho jugando,que al fin y al cabo es lo que buscamos en un juego.
Tenemos guerras por ganar......:chocala:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
Battlefield por supuesto,el COD4 ya se hace pesado,almenos para mi.
Saludos!!!
estoy contigo,pero aunque ya he subido hasta el cuarto rango,he de decir q ahi veces q no se ni por donde me da el aire.
el cod es mas directo y entretenido,pero tampoco estoy conforme en comparar directamente estos dos juegos.
yo diria q el battlelfield es una mezcla de COD y warhawk.si el warhawk tratase en una guerra actual lo estariamos comparando con el,y lo hacemos con el COD solo por ese motivo.
bueno,y porque queremos q alguien desvanque al señor COD,lo cual significaria q ese juego es la ostia.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
a todo esto yo me kedo con bad company pero cual es la cancion del video del call of duty el segundo de mas abajo???gracias
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Umm yo he votado el BC por lo de los vehiculos y eso...

ademas el mapa es bastante grande lo que para un sniper como yo es genial;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo ya tengo el call of duty muy quemado. es hora de que Battlefield le sustituya. A mi parecer, graficamente, estan a la par, y a mi, se me hace incluso mas espectacular el battlefield, con los efectos de los disparos, el humo de las explosiones, el entorno destructible etc etc y ademas, aunque parezca una tonteria, tambien es mas espectacular por el sonido. el sonido es de los mejores que se han hecho para un shooter: puedes oir el eco de tus disparos, y las explosiones suenan de una forma muy realista segun la distancia a la que te encuentres de ellas. las ametralladoras, o fusiles, si estan lejos, se oyen como un tambor, y es espectacular.

ademas, refieriendome al online en todo momento, los escenarios son enormes, con muchos vehiculos, y suceden muchas situaciones distintas, como persecuciones entre tanques y un jugador que va a pie etc etc.

Concluyendo, es un juego, que te da muchas opciones en un mismo mapa, puedes optar por ser un sniper solitario, y patearte medio mapa, hasta encontrar una buena posicion alta, o ser un soldado de a pie, o por otra parte un piloto de helicopteros o conductor de blindados. puedes adquirir muchos papeles, dependiendo de tu estilo de juego. el problema del call of duty, es que solo ofrece combate a corta distancia, muy directo, y solo tienes la opcion de, ir a saco, o quedarte en un edificio, de francotirador, y a mi se me hace aburrido ya.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo lo tengo clarisimo, Battlefiel, battlefield y mas battlefield, no niego que con cod4 he pasado muy buenos ratos pero ya con Battlefield 2 para pc disfrute mucho, y rogaba a los dioses que lanzaran algo asi en consola.
Para mi es muy superior battlefield al cod4 en el on line, y ojo que es una opinion muy personal, Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No se puede opinar, porque los videos del Battlefield no són buenos, y los del Call los ha hecho gente y s elos han currado. Tampoco se puede opinar porque una DEMO contra un juego que lo tiene casi todo el mundo que tiene la PS3 pues como que no se puede comparar de ninguna de las maneras. Hasta que no salga el juego al completo, y mucha gente juege en el online y todo, no se puede opinar.
 
Superior